Varapalo económico

Sálvame: Isabel Pantoja pierde el pulso judicial contra 'Las Mellis'

Las examigas de Isabel Pantoja aseguraron haber escuchado cómo Isabel Pantoja, supuestamente, amenazaba a su entonces niñera con arrojarla por las escaleras. Esa confesión les costó una demanda.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Con Kiko Rivera e Irene Rosales a las puertas de la final de GH DÚO e Isa Pantoja más tranquila que nunca, parecía que nada podía irle mal a Isabel Pantoja, sin embargo, esta misma tarde la tonadillera ha recibido una noticia que ha supuesto un gran varapalo. Ha perdido el juicio con las Mellis.

Relacionado con esta noticia

Isabel Pantoja había demandado a sus antaño amigas, Las Mellis, por supuesto delito a su honor y a su intimidad. Lo que había sucedido es que las hermanas, durante una entrevista televisada, aseguraron haber escuchado cómo Isabel Pantoja, supuestamente, amenazaba a su entonces niñera con arrojarla por las escaleras.

Según ha revelado Kiko Matamoros en ‘Sálvame’, la tonadillera ha perdido el juicio. “Una noticia de última hora: han desestimado la demanda de Isabel Pantoja a Las Mellis y le han condenado a pagar 70.000 euros en costas”, ha interrumpido en directo a Carlota Corredera. Pero, a juzgar por lo que ha contado el colaborador del programa, Isabel Pantoja no se va a quedar con los brazos cruzados. “Isabel Pantoja quiere acudir al Supremo”, ha aclarado Matamoros. Y advirtió que “está la cosa muy mal”.

En mayo, Vivi y Raquel, cuando recogieron la citación en la que Isabel Pantoja les reclamaba 500.000 euros, se mostraban fuertes y optimistas. “Creemos en la justicia. Tenemos unos abogados magníficos”. Entonces afirmaron que los Pantoja hablan mucho más de lo que se piensa. “Ellos no hablan delante de las cámaras pero hablan por terceras personas”, señalaron.

Más Sobre...

GH DÚO Isabel Pantoja Las Mellis

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?