Nadie se lo esperaba

GH DÚO: El emotivo mensaje de Kiko Rivera "a su figura figura paterna" por el Día del padre

Ha sido el 19 de marzo más duro de Kiko Rivera desde que es padre, lejos de sus hijos y de sus seres queridos.

Actualizado a

1 / 7

1 / 7

kiko-rivera. El Día del padre más complicado

2 / 7

isabel-pantoja-kiko-supervivients 4e70309e 875x540. Muy sensible

3 / 7

kiko rivera 1. Su padre, siempre presente

4 / 7

isabel pantoja. "¡Felicidades, mamá!”

5 / 7

Isabel Pantoja y Agustin 04 . Su tío Agustín, un pilar

6 / 7

kiko rivera  2. "... hasta que se apague el sol"

El Día del padre ha puesto muy tiernos a los concursantes de GH DÚO. La final está cada vez más cerca y cada vez pesa más el encierro. Raro es el día que Kiko Rivera e Irene Rosales no mencionan a sus niñas o no le mandan un beso a Francisco, el hijo del DJ y la modelo Jessica Bueno. Los sentimientos de Kiko Rivera están a flor de piel y más después de pasar el 19 de marzo lejos de sus pequeños, pero no solo a ellos ha echado de menos en este día tan especial, también a Isabel Pantoja, a quien le mandó un cariñoso mensaje desde el confesionario.

Relacionado con esta noticia

“Primero, mandarle un mensaje a mi padre, donde quiera que esté”, dijo Kiko Rivera en cuanto el Súper le dijo que podría empezar con su felicitación. A Paquirri siempre lo tiene en mente, pero es de la mano de su madre de la que ha caminado desde que el diestro les dejó. “Con su permiso voy a felicitar a la persona que ha ejercido de padre y de madre, que es la persona más importante de mi vida, que es mi madre. ¡Felicidades, mamá!”, continuó muy emocionado.

Pero lo que nadie se esperaba es que Kiko Rivera fuera a mandar otro mensaje, esta vez a un hombre, y a quien él califica como “su figura paterna”. “Y sigue siendo mi figura paterna”, apostilló. “Tito, felicidades para ti también”, dijo el hijo de Isabel Pantoja refiriéndose a su tío Agustín y tío también de su prima Anabel, a quien KIko considera, además de una de sus mejores amigas, una hermana.

“Os amo hasta que se apague el sol. Os quiero”, dijo el dj lanzándole y beso a la cámara que iba dirigido a la tonadillera y su tío Agustín. Este Día del padre ha sido triste para Kiko, lejos de sus hijos, pero el reencuentro será más emotivo que nunca.

Más Sobre...

GH DÚO Kiko Rivera

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?