El Día del padre ha puesto muy tiernos a los concursantes de GH DÚO. La final está cada vez más cerca y cada vez pesa más el encierro. Raro es el día que Kiko Rivera e Irene Rosales no mencionan a sus niñas o no le mandan un beso a Francisco, el hijo del DJ y la modelo Jessica Bueno. Los sentimientos de Kiko Rivera están a flor de piel y más después de pasar el 19 de marzo lejos de sus pequeños, pero no solo a ellos ha echado de menos en este día tan especial, también a Isabel Pantoja, a quien le mandó un cariñoso mensaje desde el confesionario.

Artículo relacionado

“Primero, mandarle un mensaje a mi padre, donde quiera que esté”, dijo Kiko Rivera en cuanto el Súper le dijo que podría empezar con su felicitación. A Paquirri siempre lo tiene en mente, pero es de la mano de su madre de la que ha caminado desde que el diestro les dejó. “Con su permiso voy a felicitar a la persona que ha ejercido de padre y de madre, que es la persona más importante de mi vida, que es mi madre. ¡Felicidades, mamá!”, continuó muy emocionado.

Pero lo que nadie se esperaba es que Kiko Rivera fuera a mandar otro mensaje, esta vez a un hombre, y a quien él califica como “su figura paterna”. “Y sigue siendo mi figura paterna”, apostilló. “Tito, felicidades para ti también”, dijo el hijo de Isabel Pantoja refiriéndose a su tío Agustín y tío también de su prima Anabel, a quien KIko considera, además de una de sus mejores amigas, una hermana.

“Os amo hasta que se apague el sol. Os quiero”, dijo el dj lanzándole y beso a la cámara que iba dirigido a la tonadillera y su tío Agustín. Este Día del padre ha sido triste para Kiko, lejos de sus hijos, pero el reencuentro será más emotivo que nunca.