El inesperado movimiento de Ana Soria para proteger a su novio, Enrique Ponce, y que no gustará a Paloma Cuevas

La joven ha dado el paso y, tras escuchar unos rumores sobre su pasado que no la dejarían muy bien, ha entrado en 'Sálvame' para rogar "respeto", sobre todo para el torero

Actualizado a 1 de agosto de 2020, 10:58

Gtres
Volver

Ana Soria no ha dado uno sino dos pasos muy importantes este viernes. Si por un lado la joven compartía una fotografía junto a su novio, Enrique Ponce, con una íntima declaración de amor, por otro ha dado el importante paso de entrar en directo en 'Sálvame' con un único objetivo: proteger al torero.

La novia de Enrique Ponce ha atendido amablemente a una llamada de Rafa Mora en pleno directo después de que su imagen haya quedado un poco dañada tras unas fotos de un piso de alquiler en el que vivió. El casero de ese piso ha enviado al programa varias instantáneas con la vivienda sucia y dañada y Ana ha desmentido que correspondan a la etapa en la que ella vivió allí con una amiga. "No quiero entrar en estas cosas y más si son son tonterías, no se puede dar credibilidad al primer tonto que llega", ha dicho la joven andaluza harta de las especulaciones.

Ana se ha envalentonado para zanjar estas informaciones: "Yo no tengo que justificar si soy higiénica o aseada, la gente que se que crea lo que quiera. Que esta persona demuestre de cuándo son esas fotos, no voy a vivir justificando ni aclarando tonterías".

La joven, sobre todo, ha insistido en el daño que estas cosas hacen a su pareja más que a ella y de ahí este gesto de amor y protección: "Muchas gracias y ya está, pido un poco de intimidad, él [Enrique Ponce] empieza a torear y todo lo que a mi me pase a él le afecta".

En cuanto a si tienen planes de boda, también ha sido muy sincera aunque lo ha dejado todo en el aire: "ahora estamos viviendo el noviazgo, así que...". Ana Soria ha contado a 'Sálvame' y Rafa Mora que se está "acostumbrando" a esta situación pero pide un poco de respeto con las cosas que se cuentan y pueden hacer daño a su entorno, entre ellos el torero que tiene que estar muy concentrado.

"Me voy acostumbrando y estoy aprendido a relativizar y no dar importancia a tantas tonterías... Yo solo quiero ser feliz, vivir mi vida y ya pasará...". Y ha terminado con un ruego después de que le hayan preguntado por Paloma Cuevas: "No he hablado con ella nunca, no la conozco. No me pongáis en más aprietos, por favor".

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace