ESTALLA

David Bisbal no puede más: "Habéis engañado a mi madre"

El cantante se refirió a la conversación telefónica emitida en 'Sálvame' en la que su madre criticó duramente a Elena Tablada

1 / 13

1 / 13

David-Bisbal-gala-contra-el-sida. El enfado de Bisbal

2 / 13

padres bisbal. La llamada de la discordia

3 / 13

bisbal. No aguanta más

4 / 13

David Bisbal y sus padres. Muy dolido

5 / 13

David Bisbal volverá a ser coach de 'La Voz'. Pide respeto hacia su madre

6 / 13

David Bisbal. Él no quiere hablar de su ex

Alfredo Garófano

7 / 13

Maria Ferre 02. La madre de Bisbal, contra 'las Tablada'

8 / 13

elena tablada 2. Creen que Elena y su madre buscan protagonismo

9 / 13

elena tablada. Llamó a Tablada "cabra loca"

10 / 13

Rosanna Zanetti y Maria Ferre. Prefiere a Rosanna como nuera

11 / 13

elena tablada viva la vida. Más leña al fuego

12 / 13

bisbal 2. El cantante ha intentado estar al margen

Actualizado a

Parecía que la tensión entre Elena Tablada, David Bisbal y Rosanna Zanetti se había diluido. Sin embargo, las últimas declaraciones de la exmujer del almeriense no han hecho más que reavivar la ‘guerra’ entre ella, su exmarido y la actual esposa de este. Este lunes ‘Sálvame’ emitía una conversación telefónica en la que la madre del cantante no hablaba precisamente bien de Tablada.

David Bisbal asistió por la noche a la gala People in Red que se celebró en Barcelona. El cantante se mostró triste por lo ocurrido y declaró en una entrevista a Chance que su madre había sido engañada: “De mis asuntos personales no hablo, pero tengo que decir una cosa muy importante. Habéis engañado a mi madre, una persona mayor que no está al 100% porque todo este tipo de cosas le afectan. Eso no está bien”.

Relacionado con esta noticia

El almeriense, muy dolido, pidió respeto. “Yo no he elegido esto. Mi trabajo es la música, ¿lo entendéis? Mi madre se merece un respeto. Ha recibido más de 100 llamadas perdidas y habéis conseguido lo que sabéis que no vais a conseguir de mí, que es dar unas declaraciones”, dijo Bisbal en declaraciones a Chance. “No es mi trabajo, yo no voy a ganar dinero en este sentido. Se merece un respeto, nada más”, declaró el cantante al mismo medio.

María Ferre, la madre de David Bisbal había lanzado durísimas acusaciones hacia su exnuera, Elena Tablada y también hacia su exconsuegra. En una conversación telefónica con la redacción de ‘Sálvame’, Ferre señaló que madre e hija tienen afán de protagonismo. Además, calificó la vida de Elena Tablada de “desordenada” y la calificó de inmadura.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?