Confesión

Chelo García-Cortés se sincera en ‘Sálvame’ sobre su ¿romance? con Isabel Pantoja

La colaboradora ha querido abordar, por fin, uno de los temas que siempre había dejado en el aire: su rumoreada relación íntima con Isabel Pantoja…

Chelo García Cortes Isabel Pantoja
1 / 10

1 / 10

Chelo García-Cortés Sálvame. Chelo García-Cortés

2 / 10

Isabel Pantoja cumplirá 62 años. Isabel Pantoja

3 / 10

Sálvame. 'Sálvame'

4 / 10

Rafa Mora Sálvame. 'Enamorada de Isabel'

5 / 10

Chelo García-Cortés Sálvame. Muy cansada

6 / 10

Chelo García-Cortés Sálvame. Hasta el gorro

7 / 10

Chelo García-Cortés Sálvame. Pregunta vetada

8 / 10

Chelo García-Cortés Sálvame

9 / 10

Chelo García-Cortés Sálvame. Declaración de amor

Más Sobre...

Sálvame Telecinco Televisión

10 de agosto de 2018, 10:01 | Actualizado a

Años, ¡décadas!, esperando este momento. Muchos se ha especulado sobre la relación que mantuvieron Chelo García-Cortés e Isabel Pantoja. Una amistad que muchos rumores convirtieron en algo que podría haber ido más allá. ¿Hubo, en realidad, algo más? ¿O fue todo fruto de las malas lenguas? Ahora ha sido la propia Chelo la que ha querido zanjar la polémica y hablar alto y claro de qué ocurrió exactamente con Isabel y cómo lo ha ido llevando a lo largo del tiempo…

Relacionado con esta noticia

Una vez más, Rafa Mora aparecía para convertirse en el azote de Chelo García-Cortés. El colaborador aprovechaba la ocasión para lanzarle un dardazo a su compañera como si no hubiese pasado nada. “Me cuenta una persona muy cercana a Chelo”, advertía Rafa. “Que Chelo estaba completamente pillada por Isabel Pantoja. Estaba enamorada de Isabel”. ¡Bomba! El extronista manifestaba en voz alta lo que muchos habían pensando durante la profunda amistad que unió a periodista y cantante.

Chelo optaba por no darle más importancia y asegurar que estaba ya muy cansada de que siempre la relacionaran con Isabel en ese sentido. “En momentos complicados de mi vida, ha estado a mi lado”, se limitaba a afirmar. Con todo, gracias a la intervención de Kiko Hernández, la colaboradora se iba lanzando. “Estoy hasta el gorro de que cualquier mujer que haya estado en mi vida, o me haya enamorado o haya tenido una relación con ella”, explicaba muy enfadada.

Ante tanta insistencia, Chelo se arrancaba a confesar que, una vez, decidió sentarse con Isabel para hablarle sobre los rumores que corrían acerca de su supuesto enamoramiento. La colaboradora recreaba la escena con la ayuda de Gema López, en el papel de la tonadillera, y de Lydia, encarnando a la pareja de Chelo. “Quiero que sepas, ante los rumores de gente que nos rodea, que en mi vida me has puesto, que estoy localmente enamorada de Marta”, afirmaba Chelo. “Te lo digo porque esto es muy violento y a veces no me siento cómoda”.

¡Misterio resuelto! Ni romance, ni enamoramiento, ni nada de nada. Y no solo lo dice Chelo. La propia Gema, íntima de la colaboradora, también confesaba que en ningún momento pensó que pudiese haber algo entre su amiga y la cantante.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?