Le da donde más duele

Sálvame: Belén Esteban responde, mordaz, a la entrevista de Toño Sanchís

El manager concedía su primera entrevista tras la subasta de su casa y se ha ganado un "¡Hasta luego, Mari Carmen!" (y mucho más) de su exrepresentada

Actualizado a

Belén Esteban 03

Lo ha repetido por activa y por pasiva: juega en otra liga. Y Belén Esteban lo ha vuelto a demostrar con la manera tan mordaz y elegante con la que ha respondido a las declaraciones que Toño Sanchís ha hecho en su primera entrevista tras la subasta de su casa. Tal como apuntaba recientemente Jorge Javier Vázquez en su blog de Lecturas, hace unos años la tertuliana habría reaccionado sin control a cualquier provocación de su exrepresentante. Sin embargo, la tranquilidad desde la que ahora está posicionada, le da la posibilidad de aceptar todos los pulsos a los que le retan y salir ganadora de todos ellos. En esta ocasión, Belén le ha propinado a Toño un 'zasca' épico.

Relacionado con esta noticia

La princesa del pueblo se hacía eco de algunos de los comentarios negativos que Sanchís vertió contra ella la semana pasada desde el plató de 'Land Rover', programa de la cadena autonómica gallega. Entre muchas de las declaraciones que hizo, describiéndose como un "representante de cerdos" y afirmando con ironía que "debería haber robado a Belén".

Belén se ha cogido unos días de descanso para poder disfrutar de la vista de su hija Andrea, que ha venido desde Inglaterra "con otra persona", sugiriendo la presencia de su pareja, y no ha podido contestar a Toño hasta este lunes. En apenas un par de frases ha despachado la polémica intervención televisiva de su exmanager. Tan mordaz como elegante, la colaboradora de 'Sálvame' le ha dado a Sanchís donde más duele: "Solamente le voy a decir una cosa. Yo no llamé al programa, llamé a la justicia y me dio la razón. Y si tú has sido representante de cerdos, no te voy a decir la clase de representante que eres. ¡Hasta luego Mari Carmen!".

Se puede decir más alto, pero no más claro, y Esteban Menéndez ha arrancado un fuerte aplauso por la contundente manera en la que se ha expresado. Asimismo, no ha querido dejar pasar por alto otra controvertida afirmación de Toño, en la que se declaraba el "ganador moral" de su guerra judicial. "El puede ir y decir lo que le dé la gana, pero la verdadera ganadora moral y judicial soy yo", ha concluido.

Más Sobre...

Belén Esteban Toño Sanchís Sálvame La ruptura de Belén y Toño Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?