Sálvame: Belén Esteban desvela el sustazo que Jorge Javier se llevó en un encuentro íntimo

De manera espontánea, la tertuliana ha contado con la complicidad de su amigo una anécdota para olvidar

Jorge Javier Vázquez 02

Actualizado a

Jorge Javier Vázquez desnuda su alma y sus recuerdos cada semana en su blog de Lecturas. Pero, en esta ocasión, ha sido Belén Esteban quien ha revelado una anécdota para olvidar relacionada con el presentador. Ha surgido de manera espontánea, y Jorge no ha dudado en ayudar a su amiga a desarrollar uno de los mayores sustos que se ha llevado en una cita romántica.

Relacionado con esta noticia

Los colaboradores de 'Sálvame' se encontraban concentrados en la bomba de insulina que la tertuliana está obligada a llevar para mantener bajo control sus niveles de azúcar. "¿Pero tú en qué momentos no la llevas encima?", 'disparaba' Kiko Matamoros. A lo que Belén respondía pícara: "Pues cuando me ducho... y también en esos momentos", haciendo referencia a su intimidad de pareja.

Un aspecto que llamaba poderosamente la atención de Jorge. "¿Pero no tendría más sentido llevarla en esos momentos? ¿No tienes bajadas de azúcar?", le instaba interrogante a la de San Blas. "No tiene por qué", respondía aguantándose la risa Belén, quien no perdía la oportunidad de contar el encuentro íntimo del presentador hace años, y que se convirtió casi en una pesadilla.

Relacionado con esta noticia

"Un día vengo a una entrevista del 'Deluxe'. Jorge y yo estábamos en el pasillo. Veníamos andando los dos, y el sabe que siempre me pongo muy nerviosa", arrancaba la historia. "Se pone Jorge a mi lado y me dice: "Te tengo que contar una cosa", continuaba manteniendo el suspense y con Jorge Javier con gesto divertido por lo que estaba a punto de desvelar. "Se lió con un señor y, mientras estaba ya sabéis cómo, le dio una bajada de azúcar. Jorge que le ve con los ojos en blanco en ese momento...", narraba Belén entre carcajadas. El presentador no ha tenido más remedio que confirmar la anécdota y confesar el desenlace: "Me pidió un refresco de cola".

No cabe duda que, ante estas situaciones, lo mejor es mantener la calma, y con el tiempo, recordarlas con humor. Y con alivio de que se quedara en un susto.

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez Belén Esteban Sálvame Sexo famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?