Fotografiada con un miembro de La Manada

Sabemos todo lo que hizo Isa Pantoja tras vivir la peor tarde de su vida

‘Sálvame’ recuperó una instantánea de la hija de la tonadillera con un miembro de La Manada

Chabelita Pantoja
1 / 8

1 / 8

isa-pantoja-y-el-guardia-civil-de-la-manada 2304b265 638x357. La foto de la polémica

2 / 8

isa pantoja 1. Entre bailes

3 / 8

isa pantoja 5. Enfadadísima

4 / 8

isa pantoja 6. Un escrito de su abogada

5 / 8

isa pantoja 4. Agradecida

6 / 8

isa pantoja. Las penas con pan son menos penas

7 / 8

isa pantoja 3. Isa, muy arropada

Más Sobre...

Sálvame

22 de agosto de 2018, 15:03 | Actualizado a

Isa Pantoja no es de las que se pronuncia por sus escándalos pero ayer terminó explotando. Lo que ocurrió en ‘Sálvame’, donde se recuperó una vieja fotografía suya con un miembro de La Manada, tomada en plena Feria de Abril del año 2016, la dejó hundida. Por suerte, la joven lo vivió con algunas de sus mejores amigas que la estuvieron apoyando.

Tras despertarse en un céntrico hotel madrileño, donde está instalada estos días mientras su amiga Aneth se encuentra en la capital, escuchó música, grabó vídeos haciendo declaraciones de intenciones tan fuertes como estos

Así es mi vida es solo mia, si te molesta pues no la vivas!

Una publicación compartida de Aneth Style (@anethstyle) el

Y, al llegar la tarde, se desató la polémica. Isa colgó en redes su indignación: “SOIS LO PEOR. No tenéis respeto ninguno. ¿Qué es lo siguiente que os vais a inventar? Me hago fotos con cincuenta mil personas. Hace dos años 👹 ¿¿Pero luego me llamáis para que os de mis declaraciones?? Me parece tan sucio simplemente el hecho de relacionarme...". Tras eso, muchas lágrimas tal y como ha dicho Marta Riesco en ‘El programa del verano’, que, estos días, dada su amistad con Aneth, está compartiendo abundante tiempo con Isa.

Las jóvenes siguieron pendientes de lo que salía en el programa vespertino de Telecinco, y recibiendo muestras de afecto por parte de las redes sociales, algo que Chabelita no dudó en agradecer profundamente.

Cuando cayó la noche Aneth sacó de cena a Isa. Las dos acudieron a un concurridísimo restaurante y se homenajearon por el mal rato vivido con unos deliciosos platos: ostras, carnes jugosísimas, piñas coladas y un exquisito postre de chocolate. Nada quita las penas como un buen festín.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?