Javi Tudela se enfrentó a Kiko Matamoros, en un durísimo cara a cara en ‘Sábado Deluxe’. Él sabía que sería un encuentro complicado y doloroso, aunque más que para él, para su madre, Makoke. Por eso, para ahorrarle sufrimiento, tramó un plan para que esta no se acercara al televisor la noche del domingo…

Artículo relacionado

“¿Es un trago para ti estar hoy aquí?”, le preguntaba Jorge Javier al inicio de su entrevista, “es... curioso… aunque en cierto modo, es un trago”. Tras confesar que ya no siente nada por Kiko, a pesar de lo mucho que le ha querido en los 20 años que convivieron como una familia, el hijo mayor de Makoke estaba dispuesto a plantar cara al que había sido una figura paterna. “¿Tu madre estará hoy viendo el programa?”, “no, he pedido que no lo vea”, le contestaba a Jorge Javier. “Ella quería verlo pero he pedido yo que no lo vea. Tengo a mi hermana, a mi novia y a un amigo vigilando que no encienda la tele. Están jugando a un juego de mesa que les encanta y ahí están. Me están esperando para beber vino y seguir jugando”. Y verdad verdadera porque a la misma hora que su hijo entraba en directo, ella estaba en plena partida, tal y como dieron buena cuenta las redes sociales de Anita Matamoros.

Makoke juego de mesa mientras Javi está en Deluxe

Anita Matamoros ha conseguido que Makoke no viera 'Sábado Deluxe' gracias a este plan

@_anitamatamoros

Le he dicho que no vea el programa porque no sé cómo va a ir esto… y no quiero que pase un mal trago”, explicaba un paternalista Javi Tudela a Jorge Javier, que podía olerse lo que estaba a punto de ocurrir. Y no hizo mal en evitar el sufriemiento, pues los cuchillos volaron entre los que convivieron durante más de 20 años juntos. Los reproches, almacenados durante tres años y macerados en dolor, iban de un lado a otro dejando a ambas partes destruidas. Cuando ha existido una relación tan íntima y familiar, estas palabras duelen especialmente. Ninguno salió indemne de una de las noches más duras de sus vidas, al menos, televisada. Hasta el punto que Kiko, en una ocasión, dolido y escandalizado por lo que escuchaba de su contrincante verbal, antaño casi un hijo, llegó a amenazar con abandonar el plató y zanjar, de este modo, la discusión. Sabiendo esto, seguro que Makoke agradeció la partida al ‘Party’.

Javi tudela en Sabado Deluxe

Javi Tudela, respaldado por su hermana Anita Matamoros, ideó un plan para que Makoke no viera su 'Sábado Deluxe'

MEDIASET