Una de las personas que más ha sufrido la muerte de Riverita ha sido su hermana Teresa Rivera.En el último adiós a su hermano, ya pudimos ver a la madre de José Antonio Canales Rivera muy afectada. El pasado viernes, cuando el tío de Francisco, Cayetano y Kiko Rivera falleció, Teresa dejó ver que de alguna forma se sentía aliviada porque los últimos tiempos habían sido un “sin vivir” y porque “ya no se podía más” con todo el sufrimiento que estaban pasando. Ahora, después de que se haya celebrado el entierro de su hermano, la madre de Canales Rivera ha ido más allá y ha contado, muy emocionada y triste, cómo fueron los últimos momentos de su hermano en los que ella estuvo a su lado.

Teresa Rivera ha entrado en ‘Sábado Deluxe’ para agradecer el apoyo recibido y para relatar cómo vivió la despedida de Riverita. En su conversación con José Antonio León, la hermana de Paquirri ha contado que fue ella la que estuvo con su hermano cuando su corazón dejó de latir. "Ha muerto conmigo, los dos solitos, él y yo”, ha relatado muy en calma por haber podido estar con él hasta el último minuto. Si algo ha lamentado es que "hemos recibido mucho cariño de todo el mundo, pero con esto del bichito no han podido acudir muchas personas”. Pero pese a que muchos no han podido asistir a la despedida, ella está muy agradecida.

Teresa Rivera José Antonio Canales Rivera

Teresa Rivera junto a su hijo Canales Rivera en el último adiós a Riverita.

Gtres

La conexión de Teresa Rivera con ‘Sábado Deluxe’ también ha servido para que se pronuncie sobre la presencia de Kiko Rivera esta noche en ‘Domingo Deluxe’ después de la desgarradora entrevista que concedió esta misma semana a nuestra revista. "Me parece muy bien lo que haga. Cada uno es libre de hacer lo que quiera", ha dicho apoyando a su sobrino. Un apoyo que ya demostró cuando ella misma se sentó en una de las entregas de ‘Cantora: La herencia envenenada’.