La visita de María Teresa Campos al 'Deluxe' sirvió para que la periodista zanjara varios asuntos que tenía pendientes, porque ella, muy a su pesar, está siempre de actualidad, ya que sea por sutrabajo, sus hijas, su nieta o su corazón. Y es en el aspecto sentimental, precisamente, en el que María Teresa quiso poner punto y final de manera pública a su relación con Edmundo 'Bigote' Arrocet, una ruptura que tanto para ella como para sus hijas fue muy traumática.

Artículo relacionado

A lo largo de los últimos días se había rumoreado que Bigote estaría buscando un acercamiento a la popular presentadora. Ella, no solo lo desmintió con rotundidad, sino que también confesó que está abierta al amor: "Esta es una etapa de mi vida cerrada y espero que se abra la frontera para que pase gente y me dé nuevas ilusiones".

Con todo, reconoció que los seis años de relación con Edmundo le han dejado huella. "Él va de que no habla. No está mal decir cosas: Podrías haber dicho adiós", le reprochó.

María Teresa Campos

"Antes me despertaba y no podía creer lo que había ocurrido, ya no, ahora ya tengo otras ilusiones. No te lo esperabas, ¿eh?", le dijo a Jorge Javier. ¿Y cómo ha de ser esa persona que le robe el corazón a María Teresa? Ella, a estas alturas, lo tiene muy claro. "En estos momentos de mi vida busco a alguien para estar tranquilo, para poder charlar, ir al cine… Con distancia", comentó.

Lo que no quiso admitir María Teresa es si esa persona ha entrado ya en su vida o no. Sin duda, lo que ahora desea es tomárselo todo con mucha calma y seguro que candidatos no le faltan.