¡Es la hora de volver! Paz Padilla reaparecerá en televisión 48 días después de la muerte de su marido, una triste noticia que pilló por sorpresa a todos sus compañeros ya que no tenían ningún tipo de conocimiento sobre la enfermedad de Antonio. Desde ese momento, sus compañeros se volcaron en la presentadora que ha visto como su dolor les ha unido más que nunca.

Artículo relacionado

Los colaboradores de 'Sálvame' dejarán por un momento sus enfrentamientos, peleas y rivalidad para unirse a una en el reencuentro con Paz este sábado en 'Sábado Deluxe' que será presentado por Jorge Javier Vázquez. El presentador aprovechaba para dar su punto de vista sobre la posición que había adoptado su compañera en cuanto a 'ocultar' la situación en la que se encontraba: "Creo que actuó de una manera muy inteligente. Yo no sabía nada. La veía obsesionada con el coronavirus. Si yo pudiera elegir como morirme me gustaría tener tiempo para despedirme, no dejar ninguna conversación pendiente", manifestaba.

Sálvame

Todos tienen un objetivo común y es que este fin de semana Paz sienta que ha vuelto a casa y que puede contar con cada uno de ellos. Incluso con compañeros como Belén Esteban o Chelo García Cortés que han tenido sus más y sus menos con la presentadora.

La propia Belén confesaba en 'Sálvame' que este trágico desenlace le había unido más que nunca a la actriz: "Yo no era íntima de Paz pero estos meses con las llamadas y los mensajes que nos hemos acercado mucho. Estoy deseando verla y estoy deseando que retome su vida ya porque lo ha pasado muy mal. A mi me ha dado una lección de vida", reconocía visiblemente emocionada y añadió: "A mi padre le dieron dos años de vida. Vivió dos años y un día y es muy duro cuando ves que se va acercando el día".

Belén Esteban

A las declaraciones de la de Paracuellos se sumaban el resto de sus compañeros. Chelo García Cortés reconocía que sentía "admiración" por ella: "He llegado a entender lo que piensa del amor y de la muerte" y Lydia confesaba que en cada conversación se explaya y les cuenta muchas cosas. Además, recordó como hace varios días le enviaron un Tik Tok al que Paz respondió de manera muy cariñosa.

Paz más que nadie sabrá sacar ese lado 'positivo' a la desgracia y todo ha empezado por esta unión sin precedentes de la familia 'Sálvame'.