Paco Porras no ha comenzado nada bien el verano, el vidente sufrió hace apenas unos días un infarto que ha estado a punto de costarle la vida. "Estoy vivo de milagro, me han operado a corazón abierto", ha contado en 'Sábado Deluxe' bastante recuperado.

Artículo relacionado

El pasado 9 de julio conocimos las dramáticas circunstancias del vidente que adornaba su cabeza con un manojo de perejil y que era capaz de leer el futuro a través de las frutas y las verduras. Porras, muy solo, tuvo que ser intervenido de urgencia tras sufrir un infarto de corazón y estuvo ingresado en la UCI del Hospital Gregorio Marañón de Madrid dos días. Tuvieron que realizarle, además, un cateterismo y, según sus palabras, se llegó a temer por su vida.

Paco Porras Deluxe

Paco Porras ha contado a Jorge Javier Vázquez este sábado que tuvo miedo de morir y que ahora uno de sus mayores penas es no poder estar cerca de los suyos. "Tengo un hijo de cuatro años al que no me dejan ver", ha contado roto. El también escritor ya dijo en su última visita al Deluxe, de hace un año, que su relación con su pequeño es inexistente por "culpa" de su suegra. Y un año después las cosas no han cambiado.

No ver a su hijo, tan pequeño, y más después de haber pasado estas terribles circunstancias y debatirse entre la vida y la muerte, es su gran dolor, pero no el único. "También tengo dos sobrinos que, igual, yo no los puedo ver. Me los han arrebatado", ha dicho bastante tocado.

Paco Porras Deluxe

En cuanto al amor, Paco Porras sigue sin pareja. El vidente ya comentó, en su última aparición televisiva, que está abierto a hombres y mujeres pero sigue soltero y sin compromiso. De todos modos ahora le toca recuperarse para estar pronto al 100%. "Seré un enfermo de por vida", ha lamentado cabizbajo.