Sigue acaparando premios

María Patiño recibe su primer premio como mejor presentadora de televisión

La conductora de Telecinco sigue cosechando éxitos y viendo reconocida su profesionalidad, esta vez por su labor como presentadora de 'Socialité'

Actualizado a

1 /5

1 / 5

María Patiño

Gtres

2 / 5

María Patiño

3 / 5

María Patiño tuit

4 / 5

Maria Patiño actriz

5 / 5

María Patiño

María Patiño está que se sale. El trabajo duro que lleva haciendo al frente de 'Socialité', que compagina con sus colaboraciones en 'Sálvame', 'Sábado Deluxe' y con su trabajo como actriz, ha sido reconocido con un nuevo premio. Una noticia que la ha llenado de orgullo y la ha emocionado enormemente, tal como ha demostrado en el tuit con el que ha informado con su último logro profesional.

La presentadora ha recibido con emoción desbordada la noticia de que ha sido galardonada como Mejor Presentadora de Televisión en los III Premios Nacionales Aquí TV, que organiza el Grupo El Periódico de Aquí, que se publica en la Comunitat Valenciana.

Relacionado con esta noticia

María ha querido compartir la buena nueva con todos sus seguidores, compañeros y amigos a través de un mensaje de Twitter, con el que, sobre todo, ha querido agradecer a sus jefes la confianza que han depositado en ella, y a sus seres queridos por estar a su lado. "¡¡¡Mi primer premio como presentadora!!!", escribía entre signos de exclamación, visiblemente emocionada. "Gracias a la @fabricatele y a @mediasetcom por confiar en mí, y gracias a mi familia por estar siempre. ¡¡¡Gracias a mis amigos por quererme y ayudarme a ser mejor!!!", declaraba agradecida.

La noticia de este reconocimiento llega justo pocos días después de que el cortometraje que María protagonizó hace cuatro años siga sumando premios. En esta ocasión, 'La cara del diablo', del director Julio de la Fuente, ha recibido el primer Premio al Cortometraje Nacional en el Festival de Castilblanco en Badajoz.

El próximo 21 de septiembre, se celebrará la gala de entrega de los III Premios Nacionales Aquí TV en el auditorio de Canet d'En Berenguer (Valencia). La ocasión perfecta para que María disfrute de este momento tan dulce que está viviendo gracias a su trabajo.

Más Sobre...

María Patiño Premios Socialité Presentadores famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?