Javier Santos no parará hasta que sea reconocido hijo legítimo de Julio Iglesias. Este 2020 se han cumplido tres décadas de la primera demanda de paternidad de su madre, María Edite, contra el artista y el tema está más candente que nunca después de que haya llegado a las Naciones Unidas. El que se convertiría en el noveno hijo de Julio Iglesias se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para hablar de su historia y de su lucha, y además de explicar que le encantaría que su hija, de siete meses, pudiera "disfrutar de los privilegios" que él no ha tenido también ha hablado de su relación con los hijos del artista e incluso del día que tuvo cara a cara a Julio Iglesias Puga 'Papuchi', su supuesto abuelo.

Artículo relacionado

Santos ha recordado cómo fue invitado por unos periodistas a una rueda de prensa que Julio Iglesias ofrecía en Valencia cuando aún era un niño y del "miedo y nerviosismo" que sintió cuando se vio tan cerca del cantante. "Me puse muy nervioso y me salí a otra habitación. Estaba muy asustado. En ese momento vi a mi abuelo, a 'Papuchi', le vi venir hacia mí, se me quedó mirando la cara fijamente durante un momento, agachó la cabeza y siguió su camino", ha revelado el joven. La primera y única vez que vio al padre de Julio Iglesias le dejó marcado: "Nunca lo podré olvidar".

Javier Santos Deluxe

En cuanto a la relación con sus hermanos, Javier Santos es muy honesto: "No tengo ninguna relación con ellos, ellos viven en Miami, yo vivo en Valencia, la relación es nula". Eso sí, ha dejado claro que en otros tiempos no fue así: "Cuando yo vivía en Miami nos hemos cruzado muchas veces, en restaurantes... Julio José me presentaba a sus amigos como su hermano. Me decía que le hacía mucha gracia que me parecía mucho a mi primo Carlos". En cuanto a sus hermanas, confiesa que mira sus publicaciones en las redes sociales y sabe de su lujoso estilo de vida.