Solo unos días después de hablar en exclusiva para Lecturas, Antonio David Flores ha reconocido en el plató de 'Sábado Deluxe' que a pesar de todo el daño que le está haciendo Rocío Carrasco durante más de 18 años, no dudaría en socorrerla si fuera necesario: "Si me llama y me dice que tiene un problema, tardaría tres minutos en plantarme en la puerta de su casa".

Y es que para el ex Guardia Civil, Fidel Albiac ha sido la piedra en el camino en la relación entre la hija de Rocío Jurado y sus dos hijos. "No es ella quien quiere hacer daño. Es él quien quiere mantener vivo el conflicto", reconocía de manera tajante.

Artículo relacionado

Antonio David Flores

Pero lejos de quedarse ahí, Antonio David ha relatado un hecho que vivió en primera persona con el actual marido de su ex mujer: "Fidel Albiac me amenazó. Me llamó por teléfono y esa llamada llegó a intimidarme". Una reacción que no llega a comprender porque según él, tiene otra cara mucho más conciliadora: "Le ves en persona y es encantador", sentenciaba.

Además, ha confirmado que la cuantía de la manutención que él enviaba a sus hijos iba a una cuenta en la que Albiac era el titular, un movimiento extraño que todavía hoy, con el paso de los años, sigue sin entender.

Pero lejos de echar la culpa a Rocío Carrasco, simplemente ha interpretado todo lo que le extraña que la hija de Rocío Carrasco "no haya sido capaz de frenar esta situación. Esa no es la Rocío de la que yo me enamoré". Pero si hace una conclusión final a esta situación y es que a Fidel siempre le han "estorbado" sus hijos desde el principio de su relación.