Carlos Lozano ha vuelto a televisión tras más de un año alejado de la vida pública, lo ha hecho renovado, con nuevo físico y enamorado. Y no de Miriam Saavedra con la que ha enterrado cualquier tipo de relación. "Miriam es la mujer que más daño me ha hecho", ha contado el presentador en 'Sábado Deluxe', donde ha sido entrevistado por María Patiño.

Artículo relacionado

Carlos Lozano tiene nuevos proyectos profesionales y también ha desvelado que está ilusionado con una nueva mujer, también mucho más joven que él, totalmente anónima y que ha conocido hace unas semanas. El ex superviviente ha dejado atrás sus dramas, amores y desamores con Miriam Saavedra y ahora está ilusionado con una nueva chica a la que ha conocido por las redes sociales. "Es una chica normal, trabaja en una tienda... Muy guapa, pero sobre todo madura y muy maja. Estamos ilusionados y nos estamos conociendo", ha explicado sobre su nueva ilusión, unos 30 años más joven que él.

Sin querer desvelar su identidad, Carlos Lozano ha contado que su nueva novia es una joven veinteañera a la que aún no ha podido conocer en persona por la pandemia y los cierres perimetrales, pero a la que verá muy pronto. "Ella no quiere saber nada de la televisión, es otro rollo. Una chica normal y, sobre todo, maja", ha añadido.

Carlos Lozano 3

Carlos Lozano, a sus 58 años, tiene ganas de volver a estar enamorado y cree que en esta mujer puede encontrar todo lo que él busca. Una estabilidad y, sobre todo, tranquilidad. Y es que sus últimas relaciones han estado marcadas por la polémica. En 1999 y durante su etapa como presentador del 'El precio justo' conoce a la peruana Mónica Hoyos. Un año después, la pareja decide contraer matrimonio y en 2004 nace la primera hija de la pareja, Luna. Finalmente, en 2008 deciden poner fin a la relación en medio de rumores de infidelidad por parte de Carlos.

En 2015, Carlos empieza una relación con la modelo peruana Miriam Saavedra, una relación que ha generado mucha polémica debido a la diferencia de edad entre ellos y la personalidad explosiva de Miriam. Han tenido varias idas y venidas y rompieron del todo en 2019, y no de una forma amistosa.