'El mismo puñal’ habla de un amor imposible, un amor que tanto Ruth Lorenzo como Rayden han reconocido a Lecturas haber sentido alguna vez. Su química es increíble, incluso a través del teléfono, y eso solo tiene un veredicto: ¡Éxito!. Este dueto que tanto está dando que hablar nacía de manera natural entre conversaciones online y encuentros en aeropuertos, sin embargo, parece que entre ellos solo hay una bonita amistad.

Artículo recomendado

13 indiscreciones sobre Ruth Lorenzo

 13 indiscreciones sobre Ruth Lorenzo

"Lo único que tengo de ella es un cardenal en la espalda", bromeaba Rayden desmintiendo ese romance del que se venía hablando en los últimos días. Ruth Lorenzo iba más allá y confirmaba su evidente conexión pero con matices: "Es inevitable, tenemos muchísima química. He estado súper cómoda, me ha cuidado mucho, me he sentido súper bien. Todo desde el respeto, el cariño y queriendo dar verdad al público", explicaba.

Ruth Lorenzo y Rayden

Ruth Lorenzo y Rayde en el videoclip de 'El mismo puñal'

Gisela Jané

Ruth Lorenzo y Rayden han presentado el videoclip de este tema que tan felices ha hecho a ambos y que verá la luz este viernes, 15 de abril, para alegría de sus fans. El resultado del trabajo bien hecho donde queda evidente el magnetismo y la fuerza que se profesan.

Artículo recomendado

Ruth Lorenzo: "Pasé cosas muy complicadas en mi niñez"

Ruth Lorenzo: "Pasé cosas muy complicadas en mi niñez"

Las circunstancias actuales han llevado a Ruth a bajar de manera radical ese rango de los sueños que tenía escritos en una lista y ahora se limita a soñar con poder hacer conciertos y disfrutar muy pronto del cariño del público: "Ojalá pronto...", dice. Cuando le preguntas por el amor a la que fuera concursante de 'Tu cara me suena' no puede evitar lanzar una carcajada. La artista, muy reacia a hablar de su vida privada, se limita a decir que está “feliz y enamorada de la vida”.

Antes de terminar la charla me animé a preguntarle por el tsunami mediático originado por el duro testimonio de Rocío Carrasco en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' y aunque confiesa no estar siguiendo la serie documental no ha dudado en enviarle un mensaje cargado de cariño a la hija de Rocío Jurado: "Le deseo muchísima suerte, mi amor y mi respeto desde aquí".

¡No te pierdas el videoclip completo. Dale al PLAY!