Rubén Cortada se hizo muy famoso a raíz de su participación en la serie ‘El Príncipe’. El actor contó con mucha presencia televisiva tras su gran salto a la fama. Pero desde su participación en la serie ‘Ella es tu padre’, que Telecinco emitió entre 2017 y 2018, había estado alejado de la pequeña pantalla y tampoco se le había visto mucho públicamente. El actor, que había estado muy ausente en redes sociales, ha reaparecido ahora en Instagram sorprendiendo con su nuevo look.

Artículo relacionado

El actor, que en su salto a la fama en la serie ‘El Príncipe’ llevaba el pelo rapado y barba muy corta, luce ahora un look muy diferente a ese y al que se le vio en otras series de televisión en las que participó. Rubén Cortada ahora luce melena y una frondosa y larga barba. El actor ha publicado una foto en su Instagram, en la que aparece posando de perfil, con sombrero y gafas de sol. ¡Está irreconocible!

Rubén Cortada

Rubén Cortada con melena y barba larga.

Instagram @rubencortada

Rubén Cortada ha compartido otra imagen en Instagram que también ha llamado la atención, en la que se le ve con su nuevo look a bordo de un barco. “Les confieso que controlar estos aparatos es una de mis pasiones”, ha escrito el actor, revelando una de sus grandes pasiones, junto a la fotografía en la que se le ve a los mandos de la embarcación.

Rubén Cortada

Rubén Cortada con su nuevo look.

Instagram @rubencortada

Rubén Cortada es originario de Cuba. Además de actor también es modelo. Abandonó sus estudios de ingeniería en su país para trasladarse a España, donde empezó su carrera como modelo. En esta profesión ha trabajado para marcas de mucha relevancia como Roberto Verino, Guess y Custo Barcelona. Además, llegó a ser imagen del diseñador Jean-Paul Gaultier.

Su experiencia como actor se remonta a Cuba, donde hizo teatro. Su debut como actor en televisión en España fue en 2011, en la serie de Antena 3 'Bandolera'. En 2013 participó en la serie 'El tiempo entre costuras’. Es con 'El Príncipe' cuando da su gran salto a la fama. Tras su participación en la exitosa ficción televisiva de Telecinco, formó parte del reparto de la serie ‘Olmos y Robles’, protagonizó la miniserie ‘Lo que escondían sus ojos’ junto a Blanca Suárez, y posteriormente se le vio en la ficción televisiva de Telecinco 'Ella es tu padre'.