"Acaba de morir mi padre, que nunca dejó de cogerme en brazos"... Con estas palabras y completamente destrozada, Rozalén se despedía para siempre de su padre el pasado mes de febrero. La cantante, rota, confirmaba el fallecimiento de su padre a causa de un infarto. Han sido meses muy complicados intentando sobrellevar esta ausencia. El trabajo se ha convertido en su mayor salvavidas... Pero, desgraciadamente, la vida le ha asestado otro duro golpe.

Artículo recomendado

Rozalén, muy triste, comparte la noticia de la muerte de su padre a causa de un infarto

Rozalén, muy triste, comparte la noticia de la muerte de su padre a causa de un infarto

Seis meses después de morir su padre, Rozalén ha hecho público en pleno concierto la fatídica noticia del fallecimiento de su tío José Manuel. La artista no ha podido evitar sincerarse con su público más fiel en el Festival Jardins de Terramar y ha confesado sentirse emocionada por las muestras de cariño que ha recibido pero triste por haber perdido, también, a un pilar muy importante.

"Ayer mi padre habría cumplido 78 años y estoy un poco tontona. No lo estoy diciendo desde el drama, simplemente quiero que sepáis cómo me siento porque hoy también se nos ha ido una persona de mi familia entonces cuando se termine el concierto salgo pitando para reunirme con ellos", ha contado entre canción y canción dejando claro que iba a correr al lado de los suyos para cuidarles en estos momentos tan complicados. Un instante cargado de gran emoción en el que no ha podido evitar romperse sobre el escenario.

Artículo recomendado

Rozalén revela que ha sufrido malos tratos en su libro 'Cerrando puntos suspensivos'

Rozalén revela que ha sufrido malos tratos en su libro 'Cerrando puntos suspensivos'

Eso sí, cada vez que se sube al escenario siempre lo da todo por y para su público y la gira 'El árbol y el bosque' está siendo un auténtico éxito: "Muchísimas gracias por venir. ¡Qué verano y que año tan especial estamos viviendo!".