Parece que fue ayer, pero hoy mismo se cumplen 21 años desde que la genuina  Lola Flores dijo adiós a este mundo. El cáncer acabó con ella, pero no se puede decir lo mismo de su memoria y su legado musical, el cual aún en nuestros días sigue más vigente que nunca. 

Artículo relacionado

Rosario Flores, la hija menor de 'La Faraona', no ha dejado pasar la ocasión para recordar su memoria mediante dos imágenes en Instagram.  En la primera de ellas se las puede ver a las dos disfrutando de un bello día soleado bailando por bulerías. Desconocemos cuántos años tenía la ex coach de 'La Voz' en la imagen, pero ya por entonces apuntaba maneras artísticas. "Te echo de menos. 16 de mayo, 21 años sin ti. Estás en mi corazón", ha escrito la autora de 'Cómo quieres que te quiera' en la tierna imagen. 

Ningún otro miembro de la familia Flores se ha valido de las redes sociales para recordar tal fecha, imaginamos que porque el 30 de este mismo mes  también se cumple el vigésimo  primer aniversario de la muerte de Antonio Flores. Sin duda, estos están siendo unos días difíciles para todos ellos.

Asimismo, la televisiva Bibiana Fernández y Mariola Orellana, la esposa del Ketama Antonio Carmona, también han recurrido a las redes para recordar a esta genia y figura de las que ha marcado época. 

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado