El próximo estreno de la segunda parte del documental de Rocío Carrasco es, sin duda, el tema que mantiene en vilo a la familia Mohedano. Aunque intenten no darle importancia y tratar de pasar por encima de la cuestión, sin duda es algo que debe inquietar a los familiares de la hija de Rocío Jurado. Si primero era Gloria Camila quien interponía una demanda para poder acceder a los documentos que obran en poder de su hermana, ahora ha sido Rosario Mohedano quien se ha pronunciado al respecto. “Debemos dejar de hablar del tema”, conseja la hija de Rosa Benito para fomentar la paz familiar.

Artículo recomendado

María Patiño frena la entrevista a José Corbacho en 'Sábado Deluxe': "Quiero darte las gracias por algo"

María Patiño frena la entrevista a José Corbacho en 'Sábado Deluxe': "Quiero darte las gracias por algo"

“A mí me gusta tener contacto con todos los míos para alabarles y tirarles de las orejas y como he estado siempre, tengo ese derecho”. Rosario Mohedano no evita las preguntas pero sí mide mucho las respuestas. La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano prefiere mantenerse al margen de todo lo relacionado con su familia paterna y centrarse en la suya propia. La cantante, a la espera de la emisión de la nueva entrega del documental protagonizado por su prima Rocío Carrasco, asegura que no tiene noticias acerca de cuando se va a emitir.

Rosario intenta llevarse bien con todas las partes de su familia y asegura tener la clave para poder mantener una buena relación tanto con Gloria Camila como con Rocío Carrasco. “Debemos dejar de hablar del tema”, explica la hija de Rosa Benito. ¿Qué opina Rosario de los últimos movimientos de su prima? ¿Y de la ofensiva que ha arrancado Gloria Camila para frenar la emisión del documental? Ella misma se encarga de aclararlo. Dale al play al vídeo y escucha lo que tiene que decir sobre la guerra familiar.