Rosario Mohedano fue una de las primeras en ponerse de lado de Rocío Carrasco tras la emisión de los primeros episodios de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Mientras que otros miembros de su familia guardaron silencio o se inclinaron más hacia el apoyo a Antonio David Flores, Rosario compartió una fotografía en la que aparece junto a su prima para hacer un llamamiento a que no se juzgue sin saber. Pero días después de compartir esta imagen, la polémica le salpicó. En los episodios del documental emitidos el pasado domingo, Rocío lanzó un dardazo a su prima.

Artículo relacionado

Rocío Carrasco aseguró que Rosario Mohedanoera conocedora de la infidelidad que en su día cometió Antonio David Flores y que no se lo contó. De alguna forma le echó en cara a la hija de Rosa Benito que no le informara de lo que estaba sucediendo con su pareja. Esta vez, Rosario ha decidido mantenerse al margen de la polémica. Al menos de momento. Pero en medio de tanta vorágine, ha publicado una fotografía con la que ha hecho toda una declaración de intenciones. La prima de Rocío Carrasco ha subido a su Instagram una imagen en la que aparece en topless.

Rosario Mohedano

El posado más sugerente de Rosario Mohedano.

Instagram @rosariomohedano

En la imagen en cuestión, se puede ver a Rosario Mohedano posando dando la espalda a un espejo en el que se puede apreciar que aparece sin sujetador. Una pose de lo más sensual y con la que derrocha carácter, dejando claro que ella está en un buen momento y que sigue con su día a día más allá de la polémica familiar. Además, para dar los buenos días a sus seguidores, ha escrito en mensaje con el que ha llamado a que “sonriamos y disfrutemos de este bonito día que nunca mas volverá”. Unas palabras positivas con las que deja clara su actitud ante la vida.