¡Qué bien le sienta el embarazo!

Rosanna Zanetti, de siete meses, presume de 'tripita' en su vuelta a Instagram

La modelo y David Bisbal han compartido un simpático vídeo para mostrar a sus fans lo bien que avanza su embarazo. ¡Y está preciosa!

Rosanna Zanetti

Actualizado a

¡Qué bien le está sentando el embarazo a Rosanna Zanetti! La modelo llevaba más de un mes de desconexión de las redes sociales y del foco mediático, pero ha reaparecido llena de energía ¡y preciosa! Desde que deseaba a sus seguidores una feliz Navidad, no sabíamos nada de ella, quizás con el fin de que las tensiones con Elena Tablada, expareja de David Bisbal, se relajaran. Ahora ha compartido un divertido vídeo grabado por su marido, en el que muestra lo bien que marcha su embarazo.

Relacionado con esta noticia

Rosanna ha entrado ya en el séptimo mes de embarazo y no puede disimular la emoción que la inunda por saber que cada día está más cerca de verle la carita a su primer hijo. En las imágenes que han publicado, la esposa de Bisbal aparece con ropa cómoda de 'sport' envuelta en la calidez de su casa. Primero de espaldas, se va dando la vuelta poco a poco hasta ponerse de perfil, momento en el que acaricia con cariño su "barrigota". De fondo, se escucha a David exclamando divertido y emocionado por esta experiencia maravillosa que están viviendo juntos. El artista aporta a su unión con Rosanna una niña, fruto de su relación con Elena Tablada, por lo que este será su segundo hijo.

La modelo venezolana, que es madre primeriza, ha aprovechado también para justificar su silencio en redes. "Un poco perdida de redes sociales (más de un mes), pero desconectarse a veces es justo, necesario ¡y saludable!", escribía.

Está previsto que David y Rosanna se convertirán en padres a finales de marzo o inicios de abril.

Más Sobre...

Rosanna Zanetti David Bisbal Famosas embarazadas Redes sociales famosos Matrimonios famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?