El domingo 10 de mayo fue la fecha escogida por Rosanna Zanetti y David Bisbal para soltar la bomba: ¡volverían a ser padres! La modelo está embarazada, nada menos, que de 4 meses pero, ¿cómo no nos habíamos dado cuenta de esto?

Artículo relacionado

Desde hace semanas, el ‘feed’ de Instagram de Rosanna Zanetti era una repetición de fotografías, inéditas eso sí, de viajes, escapadas, posados… pero todos antiguos. Tenía cierta lógica que, en pleno confinamiento, la pareja de David Bisbal “tirara de carrete” para no estar subiendo siempre el mismo rincón de la casa o el mismo contenido. Total, es lo que hacen muchas influencers. Pero en este caso, había una segunda razón…

rosanna zanetti


A Rosanna y a David les gusta ser ellos quienes manejen los tiempos cuando comparten detalles de su intimidad. Supimos a posteriori que se habían casado y, cuando ya no pudieron más, desvelaron que serían padres. Ahora han vuelto a repetir operación. Cuando no les ha quedado más remedio porque la barriguita de ella es muy evidente, han contado a todos la feliz nueva.

Es habitual que, en los segundos embarazos, la barriga aparezca antes y sea más voluminosa en comparación con la de la primera gestación, así que, imaginamos, la venezolana no podría esconderla por mucho más tiempo.

rosanna zanetti

Además de recuperar fotos del pasado, otro recurso del que Rosanna también se ha valido para que no sospecháramos nada de su incipiente barriga ha sido el clásico posado escondiendo la tripa. Antes que ella lo han usado desde actrices del Hollywood dorado a celebridades de toda clase. Rosanna se ha valido de ropa amplia, monos, camisetas XL… y muchos selfies. Los primeros planos se han convertido en grandes aliados que le permitían continuar con su trabajo mostrando a sus seguidores las piezas de joyería que ha diseñado sin evidenciar lo que sucedía en su cintura.

Artículo relacionado

Brazos que se colocan estratégicamente, abrazos a Matteo… mil trucos que, la modelo, muy hábilmente, ha empleado para que ninguno de sus seguidores se adelantara a dar la noticia.

rosanna zanetti