"Ahora toca tonificar"

Rosanna Zanetti desvela que ha vuelto a su peso habitual tras el embarazo

La pareja de David Bisbal ha querido explicar los cambios que ha vivido su cuerpo después de dar a luz

Rosanna Zanetti
GTRES

Actualizado a

Han pasado siete meses desde que el pequeño Matteo llegaba para revolucionar la vida de Rosanna Zanetti y David Bisbal. La pareja recibía a su primer hijo en común el pasado mes de abril y, desde entonces, la modelo no ha dudado en compartir con todos sus seguidores cómo está siendo esta nueva etapa de su vida.

Relacionado con esta noticia

Su último viaje a un destino paradisíaco ha servido a la modelo para explicar cómo ha cambiado su cuerpo en los últimos meses, después de dar a luz. Rosanna ha compartido varias imágenes en las que aparecía en bikini y algunos de sus seguidores no han dudado en comentar.

“¡Eres preciosa! ¿Cómo lo haces para estar tan estupenda? Yo también he sido mamá hace dos meses, pero no consigo bajar el peso”, le escribía una de sus seguidoras en una de sus fotografías. Un comentario al que la mujer de David Bisbal no ha dudado en contestar.

“Dos meses es muy pronto, todo a su tiempo, disfruta de cada etapa. Cada cuerpo es un mundo. Hay personas que al dar el pecho bajan de peso y otras que no porque aumenta el apetito. Yo tengo siete meses de haber dado a luz y ahora estoy en mi peso (sin dieta). Ahora toca hacer ejercicio para tonificar y recuperar masa muscular. Si tardaste nueve meses en crear una vida, lo lógico es tardar lo mismo y hasta más en recuperarse, así que tranquila”, respondía Rosanna a su seguidora.

Ante todas las dudas que le han planteado sus seguidores, la modelo ha querido volver a aclarar que no ha hecho dieta. “No estoy haciendo nada para perder peso, pero todo es por el postparto, dar pecho y el esfuerzo que hace nuestro cuerpo por volver a la ‘normalidad’”, ha afirmado.

Relacionado con esta noticia

Desde que el pequeño Matteo llegó al mundo, Rosanna Zanetti y David Bisbal se han volcado en cuidar al pequeño. Ambos están encantado con su faceta como padres, tal y como se han encargado de aclarar públicamente. A la venezolana, además se le cae la baba con su bebé. "Está hermoso. Tiene seis meses y ya pesa 9 kilos. Grandísimo”, afirmó el pasado octubre. Además, reconoció que la gente les dice que es un 'bebé trampa' porque "es muy bueno. Nos lo hace todo muy fácil. Estamos enamorados".

Más Sobre...

Rosanna Zanetti Famosas embarazadas Bebés Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?