Rosana se enfrenta a uno de los golpes personales más duros. La cantante ha perdido a su hermano, una de las personas más importantes de su vida, después de una lucha incansable contra el cáncer de pulmón y le ha querido rendir homenaje a través de Instagram publicando una foto inédita y unas palabras que quedarán para la posteridad y con las que la cantautora ha expresado todo su dolor.

Artículo relacionado

"La foto no es buena pero mi hermano la hace buena y bonita como él. Tengo la sensación de estar hecha de retales, como esas mantas hechas de pedacitos de tela", ha comenzado escribiendo Rosanna para sus casi 300.000 seguidores.

"¡Hay una parte mía que hiciste tú! Ayer te fuiste y hoy me siento descosida. Tengo un roto por el que entra frío y rabia, y un montón de cosas que sólo deseo dejar de sentir pronto, porque no son buenos remiendos", ha continuado Rosana partiéndose en pedazos.

"Nos dejas un montón de recuerdos tan bonitos como tu alma, cosidos con hilo rojo y con eso me quedo para siempre. Te quiero, te admiro, te respeto y no me costará trabajo no olvidarte, porque siempre serás en quien soy... Uno de mis retales favoritos. Hermanito, me tienes en un silbido", ha rematado.

rosana fallecimiento hermano

Rosana, desolada tras el fallecimiento de su hermano.

Instagram @rosanaoficial

Artículo relacionado

La artista se ha abierto en canal para escribirle esta preciosa dedicatoria a su hermano y rápidamente la publicación se ha llenado de mensajes de cariño: "Lo siento mucho. Estoy segura de que esos hilos rojos seguirán vibrando cada día. Un abrazo", le ha escrito Nagore Robles.

Rosana tenía una relación muy especial con su hermano y nunca le ha dejado solo en esta dura batalla que ha librado contra la enfermedad. Tanto que la intérprete de A fuego lentose sometía a un cambio radical en su honor y se rapaba los dos laterales de la cabeza: "Por ti y contigo hermano"... Un gesto significativo que demostraba que iba a estar a su lado a las duras y a las maduras.

Rosana

Rosana sorprende con su nuevo e inesperado cambio de look por su hermano.

Instagram @rosanaoficial