Rosana atraviesa uno de los momentos más duros de su vida. Confinada desde marzo en Colombia, donde se encontraba al inicio de la crisis sanitaria, la cantante ha recibido desde la distancia una noticia complicada de afrontar: uno de sus hermanos padece cáncer de pulmón. Sin embargo, lejos de venirse abajo, la intérprete ha buscado la forma de demostrarle todo su amor a su familiar a miles de kilómetros.

Artículo relacionado

Muy valiente, la cantante ha compartido este jueves 15 de octubre una imagen en la que aparece rapándose su característica melena de rizos para apoyar a su hermano en estos durísimos momentos. “Por ti y contigo hermano… #lavidaesbonita #lavidaesparacomparitr #lomejorestaporllegar #llegaremosatiempo”, ha escrito Rosana en su perfil de Instagram junto a una fotografía en la que se aprecia cómo ha quedado su cabello.

Este no es el único gesto que Rosana ha querido tener con su hermano en estos durísimos momentos. La cantante también le ha dedicado la canción La vida es bonita, que la Cadena 100 le encargó para su concierto Por ellas con el que recauda fondos para las mujeres con cáncer de mama. Un tema muy especial, ya que nada más terminarlo se enteró del diagnóstico de su hermano. “Lo irónico es que me encargáis este himno y justo hoy que la canción está terminada, me dicen que uno de mis hermanos tiene cáncer de pulmón. Hoy necesito que esta canción sea para mi hermano”, aseguraba al mencionado medio antes de raparse el pelo.

Artículo relacionado

La cantante, además, ha explicado que esta no es la primera vez que alguno de sus siete hermanos se enfrenta a un momento tan duro. “Cuando saqué Lunas rotas, mi primer álbum, tenía una hermana con cáncer que estaba muy malita, en ese momento hago la canción Sin miedo y se la dedico en el disco. Gracias a los milagros, ella se recuperó y está estupendamente”, ha asegurado.