¡era solo una chiquilla!

Rosalía participó en 'Tú sí que vales' con 15 años

La cantante de moda tuvo unos inicios bastante complicados cuando a los 15 años participó en un talent show y no salió muy bien parada.

1 / 6

1 / 6

Rosalía no le cierra la puerta a Eurovisión. La estrella del momento

2 / 6

rosalia tu si que vales. Concursante en 'Tú sí que vales'

3 / 6

rosalia tu si que vales. Flamenco y pop

4 / 6

rosalia tu si que vales. Àngel Llàcer vio "potencial"

5 / 6

rosalia tu si que vales. "No puedo hacer todo a la vez"

Más Sobre...

Cantantes famosos

Actualizado a

Todos tenemos un pasado y el de Rosalía ya estaba tardando en salir a la luz. La cantante de moda está en todas partes gracias al lanzamiento de su segundo disco 'El malquerer' y Telecinco ha rescatado unas imágenes de sus primeras actuaciones en televisión. Por que sí, Rosalía ha pasado por un talent show aunque no terminó muy bien...

Relacionado con esta noticia

Rosalía tenía solo 15 años cuando intentó triunfar en el mundo de la música y lo hizo, como tantos otros compañeros de profesión, entrando en un talent show. Su paso por 'Tú sí que vales' había pasado completamente desapercibido hasta ahora cuando su segundo disco acaba de salir al mercado y está triunfando por todo lo alto.

La cantante ya apuntaba maneras pero todavía le quedaba mucho camino por recorrer. Sin embargo, ya hace 10 años Àngel Llàcer vio algo en ella, todo su potencial. Entre los miembros del jurado de aquella época estaban también Noemí Galera y Javier Sardà y los tres consideraron que quien tenía que pasar a la final del concurso era otro participante.

Y es que Rosalía cometía errores que ahora serían impensables en ella. Los jueces le reclamaban que cantara, interpretara y bailara al mismo tiempo pero ella no llegaba a todo. De hecho les dijo que había intentado hacerlo peor no había conseguido su objetivo. En cualquier caso, la Rosalía de 15 años era tan capaz de cantar flamenco como pop con mucho arte.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?