¡Menuda sorpresa!

La sorprendente conexión de Rosalía y Amaia Romero

Las dos cantantes tienen más cosas en común de lo que parece...

Amaia OT
Rosalía y Amaia

Más Sobre...

Amigos famosos Cantantes famosos

9 de noviembre de 2018, 18:51 | Actualizado a

Son dos de las cantantes del momento. Amaia se metió al público en el bolsillo desde su primera aparición en 'OT', gracias a su espontaneidad y a la dulzura de su voz, mientras que Rosalía ha vuelto a poner en boga el mundo del flamenco gracias a su revolucionario estilo. Son dos estrellas con luz propia que no solo han enamorado al público, sino que también se han deslumbrado entre ellas.

Amaia ya habló de su admiración hacia Rosalía durante su estancia en el programa, donde llegó a versionar algunos temas suyos como 'Antes de Morirme' o 'Catalina'. Tras su salida de la Academia, ambas cantantes se conocieron en un directo de Instagram y desde entonces han ido forjando una amistad que ha sido corroborada por las cámaras que las han captado paseando juntas por Barcelona, donde residen.

Relacionado con esta noticia

Pero Rosalía y Amaia comparten algo más que una mutua admiración y una bonita amistad. El prestigioso productor Raúl Fernández Refree, que trabajó en 'El Mal Querer', el segundo disco de Rosalía que vio la luz el pasado 2 de noviembre, ha desvelado en uno de sus 'stories' que ahora está acompañando a Amaia en la grabación de su primer disco en Nueva York.

Se trata de una gran noticia para los fans que esperan como agua de mayo la llegada del primer trabajo de Amaia. Pero lo mejor para los seguidores de ambas cantantes podría estar todavía por llegar. Y es que Rosalía ha dejado caer en una fiesta de Yves Saint Laurent que no le importaría hacer alguna colaboración con la ganadora de 'OT 2017': "Amaia es muy amiga mía, me encanta lo que ella hace y ella sabe que yo estoy aquí para lo que necesite", ha asegurado. ¿Podremos escucharlas juntas pronto?

Amaia y Rosalía

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?