Marta López Álamo ha aguantado como una jabata multitud de críticas y desagradables descalificativos en redes sociales. La modelo se ha mostrado hundida y sobrepasada por la situación y ha decidido romper su silencio a través de Instagram: "Llevo desde que empecé con Kiko recibiendo críticas sin ton ni son, críticas muy crueles, la mayoría por parte de mujeres que no les gusta mi pareja y trasladan su odio hacia mí", ha confesado la joven dejando claro que su relación con Kiko Matamoros sigue levantando, todavía, muchas ampollas a pesar de demostrar públicamente lo enamorados que están. Su hermana, Rosa López, no ha querido dejar pasar la oportunidad de manifestarse sobre este tema y ha defendido a Marta a capa y espada.

Artículo relacionado

Rosa y Marta López Álamo se encuentran muy unidas. Cada vez que saca un hueco en su apretada agenta, la novia de Kiko Matamoros viaja hasta Ibiza, lugar de residencia de su familia. También, las hermanas han lanzado juntas una exclusiva línea de fajas y otros accesorios fitness bajo el nombre 'Balance'. Rosa, a pesar de la distancia que les separa, ha brindado todo su apoyo a su hermana para intentar arrancarla una sonrisa de oreja a oreja.

"Todo el tema me da pena. Y no siento pena por ella, sino por toda esa gente infeliz que dedica su tiempo a tratar de que otras personas lo sean. Machacan a personas que, tan solo muestran su vida por redes sociales, sin hacer daño a nadie ni tratando de ningunear o hundir a los demás", ha comenzado diciendo Rosa López públicamente tras la insistencia de sus seguidores.

"¿Qué más da que una persona esté con otra, tenga 10 años más o 10 años menos? ¿Quién nos creemos para juzgar las decisiones de los demás? ¿En qué momento de nuestra vida nos otorgamos el derecho de meternos en vidas ajenas y hacer daño de manera gratuita (y anónima)?", ha continuado intentando dar respuesta a cosas a las que no encuentra ningún sentido.

rosa hermana marta lópez álamo

Rosa, hermana de Marta López Álamo, sale en defensa de la modelo.

Instagram @rosalopeez_

Artículo relacionado

Rosa tiene muchas cosas en común con Marta. Ambas son influencers y han decidido seguir un estilo de vida saludable orientado en el deporte. Incluso Rosa quedó en el puesto número uno en la competición de Bikini Fitness de España y tercera del mundo.

Por todo esto y mucho más, Rosa se ha lamentado al ver cómo hay gente que intenta destruir a otra persona (en este caso su hermana) a toda costa: "Me da pena ver tantas personas malas por redes sociales. Ese tipo de gente nunca obtendrá cosas buenas en sus vidas, porque recordad que atraemos lo que proyectamos. Cada uno que elija su camino", ha rematado muy contudente.