Había una rumbita que sonó mucho en los años 70 en la voz de Rubén Blades y que se convirtió en todo un clásico. "La vida te da sorpresas/sorpresas te da la vida/Ay, Dios", decía la letra de 'Pedro Navaja', que también versionó el inolvidable Gato Pérez. Así nos hemos quedado cuando hemos visto las imágenes de Rosa Benito compartiendo mesa y mantel con Luis Miguel Rodríguez, el ex de un buen número de famosas de este país, a saber, Carmen Martínez-Bordiú, Ágatha Ruiz de la Prada, la brasileña Marcia Di Lele, Silvia Fominaya... además de tontear con otras famosas como Samira Jalil, a la que invitó a los toros para después renegar de ella.

Artículo relacionado

Ver a Luismi cenando en un conocido restaurante de Madrid con Rosa Benito ha encendido todas las alarmas. ¿De qué se conocen? ¿Qué vínculo les une? Hay que decir que no estaban solos, ya que estuvieron acompañados de la abogada Teresa Bueyes –que fue abogada de Alba Carrillo y a la que hemos visto numerosas veces en televisión– y del exsuperviviente Agustín Bravo.

Recientemente, el empresario voló a Mallorca para felicitar el cumpleaños 'in person' a Ágatha, con quien sigue manteniendo una estrecha amistad, y tras felicitarla, regresó a Madrid en otro avión. A detallista y zalamero, desde luego, no le gana nadie y quizá ese sea el secreto de su éxito con las mujeres.

La verdad es que viendo las imágenes no podemos pensar que entre Rosa Benito y Luis Miguel Rodríguez haya algún tipo de química, a tenor de la cara de la colaboradora de 'Ya es mediodía'. Pero en cuestiones de amor, nunca se sabe. Quizá este sea el inicio de una buena amistad, o de lo que sea.

No te pierdas el vídeo y saca tú tus propias conclusiones. ¿Rosa y Luismi, la nueva pareja del verano?