Rosa Benito ha vuelto a sus orígenes. A sus orígenes capilares, queremos decir. Después de pasar una temporada con una melena rubio cobrizo, la expeluquera ha regresado al pelo con el que muchos la tenemos asociada, el pelo rubio trigo. Eso sí, esta vez lo lleva un poco más oscuro de lo que acostumbraba a lucir en ‘Sálvame’.

Artículo recomendado

¿Echa de menos Rosa Benito su trabajo en la televisión?

¿Echa de menos Rosa Benito su trabajo en la televisión?

Lo más novedoso en su nuevo look para 2017 ha sido el corte que ahora luce. Pese a mantener el cabello largo, ahora lo lleva mucho más capeado, de esta manera consigue mucho más movimiento y una imagen más juvenil. Además, los mechones que corresponden a su flequillo están más cortos, con lo que consigue enmarcar mucho más su rostro.

Tras visitar la peluquería de una amiga en Torrejón, Rosa quiso inmortalizar el resultado y consultar a sus seguidores qué les había parecido, como es normal, todos alabaron su nueva imagen. ¡A nosotros también nos gusta esta Rosa Pepi! La vemos más actualizada y a la moda, eso sí, nos provoca una pena inmensa que no haya seguido con el pelirrojo con el que debutó en la televisión de Castilla La Mancha para sorprender a su hija Chayo. Antes parecía una versión de los 2000 de Rita Hayworth, y nos entristece que se haya perdido toda la sensualidad y fiereza que le confería el anterior tono. ¡Vuelve a él!

Pese a llevar 6 meses sin pisar ‘Sálvame’, su nombre salió a la palestra hace un par de días gracias a Kiko Hernández, ¿por qué? El colaborador sostenía que su excompañera echaba de menos los platós y los focos, y que se sentía “muy triste” sin su puesto en televisión. Benito acabó su paso por la ‘corrala show’ el pasado julio, después de que su yerno no quitara varias demandas que interpuso a algunos programas de Mediaset.