Este fin de semana, la periodista Pilar Vidal reveló en el programa 'Viva la vida' presentado por Toñi Moreno, que Amador Mohedano pedía reencontrarse con Rosa Benito, la que fuera su mujer durante cerca de cuatro décadas, después de tres años sin verse. Y Rosa, ha contestado a través de sus redes sociales.

La ex colaboradora de 'Sálvame' que ahora recorre los escenarios de España con su hija Rosario, utiliza a menudo las redes sociales, sobre todo Twitter, para mandar mensajes llenos de significado y después de que Amador comentara en un acto solidario que cree que sería una alegría para ambos que se sentaran a hablar, ella ha vuelto a recurrir a ellas.

"Siempre pensé que Rosa iba a ser mi compañía para toda la vida", decía. "No hemos vuelto a vernos cara a cara nunca más, aunque sí tengo información de ella a través de mis hijos", comentó ante los medios. Y ahora, ella ha echado mano de los famosos 140 caracteres de Twitter para enviar un mensaje un tanto enigmático: "Cuando alguien nos quiere se nota, cuando pasa lo contrario se nota aún más. Gracias por quererme", ha escrito junto a una imagen en la que aparece, risueña, tirando un beso al aire.