Rosa Benito es, desde hace toda una década, la abuela más feliz del mundo. Sus nietos, sus soles, le proporcionan una enorme alegría que hacen que todos los sinsabores sean menores. Esto se lo enseñó el mayor de todos, 'Mohe' como le llaman.

Artículo recomendado

Rosa Benito se emociona al hablar con Toñi Moreno de la depresión que sufrió

rosa benito 7

El menor ha cumplido diez años y la familia Mohedano Benito están orgullosísimos de ver el niño en el que se ha convertido. Hijo de Rosario y de Antonio Tejado, tras su nacimiento las cosas se pusieron muy feas para la pareja que había formado la sobrina de ‘La más grande’ y el sobrino de María del Monte. Se separaron en los peores términos posibles y estalló una auténtica guerra familiar. Tejado habló mal no solo de la madre de su criatura, sino también de la abuela, es decir, Rosa. La entonces colaboradora defendía con uñas y dientes a su familia en los platós convirtiendo la ruptura en una de las peores de la última década del mundo del corazón.

Fueron años complicadísimos, de sufrir y de mostrar su dolor en televisión. Cada uno pensaba que estaba en lo cierto y querían consigo al niño que, prácticamente, era un bebé. Afortunadamente, el tiempo puso las cosas en su lugar y todo se tranquilizó entre las dos familias. Jamás han presumido de relación idílica pero, al menos, se ‘guardan el aire’. No es extraño que Rosa recuerde aquella época de lo más convulsa y así lo haya manifestado en su felicitación pública al pequeño, “Felicidades mi vida!!! 10 años de felicidad desde el día q viniste al mundo... Todo valió la pena por tenerte en nuestras vidas... TE QUIERO CON LOCURA!!!”. Todo aquello por lo que pasaron, los instantes difíciles, las peleas, las defensas, las lágramas ¡todo! le mereció la pena para llegar a ser la mujer tremendamente feliz que es hoy día.

Rosa Benito recuerda lo mal que se lo hizo pasar Antonio Tejado, su exyerno