En el cumpleaños de su nieto

Rosa Benito recuerda lo mal que se lo hizo pasar Antonio Tejado, su exyerno

Para la madre de Rosario Mohedano todos los disgustos han valido la pena

Rosa Benito
1 / 6

1 / 6

rosa Benito recuerda lo mal que se lo hizo pasar Antonio Tejado, su exyerno. ¿Qué ha pasado para que Rosa Benito se acuerde de Antonio?

2 / 6

antonio tejado rosario mohedano. Un bebé en medio de una guerra

3 / 6

rosa benito antonio tejado. Poco duró el amor

4 / 6

tejado rosario mohedano. Rosa, defensora a ultranza de su hija

5 / 6

Rosa Benito recuerda lo mal que se lo hizo pasar Antonio Tejado, su exyerno. Las lágrimas le valieron la pena

Actualizado a

Rosa Benito es, desde hace toda una década, la abuela más feliz del mundo. Sus nietos, sus soles, le proporcionan una enorme alegría que hacen que todos los sinsabores sean menores. Esto se lo enseñó el mayor de todos, 'Mohe' como le llaman.

Relacionado con esta noticia

El menor ha cumplido diez años y la familia Mohedano Benito están orgullosísimos de ver el niño en el que se ha convertido. Hijo de Rosario y de Antonio Tejado, tras su nacimiento las cosas se pusieron muy feas para la pareja que había formado la sobrina de ‘La más grande’ y el sobrino de María del Monte. Se separaron en los peores términos posibles y estalló una auténtica guerra familiar. Tejado habló mal no solo de la madre de su criatura, sino también de la abuela, es decir, Rosa. La entonces colaboradora defendía con uñas y dientes a su familia en los platós convirtiendo la ruptura en una de las peores de la última década del mundo del corazón.

Fueron años complicadísimos, de sufrir y de mostrar su dolor en televisión. Cada uno pensaba que estaba en lo cierto y querían consigo al niño que, prácticamente, era un bebé. Afortunadamente, el tiempo puso las cosas en su lugar y todo se tranquilizó entre las dos familias. Jamás han presumido de relación idílica pero, al menos, se ‘guardan el aire’. No es extraño que Rosa recuerde aquella época de lo más convulsa y así lo haya manifestado en su felicitación pública al pequeño, “Felicidades mi vida!!! 10 años de felicidad desde el día q viniste al mundo... Todo valió la pena por tenerte en nuestras vidas... TE QUIERO CON LOCURA!!!”. Todo aquello por lo que pasaron, los instantes difíciles, las peleas, las defensas, las lágramas ¡todo! le mereció la pena para llegar a ser la mujer tremendamente feliz que es hoy día.

Rosa Benito recuerda lo mal que se lo hizo pasar Antonio Tejado, su exyerno

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?