La pandemia ha separado geográficamente a muchas familias y Rosa Benitoy los suyos han sufrido, como todos nosotros, las restricciones de movilidad, así como las del número máximo de personas en una reunión.

El pasado 4 de febrero, Rosa Benito celebró su 65 cumpleaños con un sencillo desayuno en una cafetería, al que solo pudieron asistir dos de sus hijos, Fernando, el gemelo de Rosario, y Amador, el benjamín de la familia, que aunque mide casi dos metros para Rosa siempre será "mi chiquitín". Sus otros dos hijos, así como sus nietos, no pudieron estar junto a ella en este día tan especial. A Rosa, que es como una gallina clueca, le gustaría tener a todos sus pollitos bajo sus alas, pero la pandemia es tema muy serio y en eso Rosa y sus hijos son muy responsables.

Artículo relacionado

Por suerte, desde este pasado fin de semana, se suavizaron las restricciones de movilidad y ya es posible circular por dentro de la comunidad autónoma. Así, Rosa Benito, después de dos meses, ha podido reunir a sus cuatro hijos a la vez. La felicidad de Rosa, como es lógico, era inmensa.

"Dia perfecto!!! Hoy después de dos meses me he vistos con mis cuatro hijos... Hoy mi vida tiene sentido! Ellos son mi motor!!! ❤️❤️❤️❤️❤️", ha escrito Rosa en sus redes sociales junto a una imagen de la feliz mamá con sus cuatro retoños: los gemelos Rosario y Fernando, Salva –el mediano– y Amador Jr. Además, su hijo Salva llevó con él al pequeño Aitor, el miembro más joven del clan Mohedano.

Precisamente, Rosa compartió otra bonita imagen de ella con el pequeño, al que adora. "Cuando mis hijos eran pequeños los traía a este parque...Hoy vengo con mis nietos .🦋", escribió la colaboradora de 'Ya es mediodía'. Sin duda, unas horas muy agradables y felices poco antes de que esta noche, en televisión, veamos el bombazo del año: los dos primeros capítulos de la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', donde Rocío Carrasco tiene palabras para toda su familia. A Rosa no parece preocuparle mucho lo que su sobrina pueda decir de ella: "Sé que si dice algo de mí, será bueno", dijo, muy convencida, en su programa.