"Esto es dar carnaza...", afirmaba Rosa Benito en directo. Al final, luchando contra sus ganas de contar mucho más, la colaboradora televisiva ha reaccionado a las provocaciones de Antonio Canales desde el sofá de 'Sábado Deluxe'. Y es que no le ha gustado NADA que el bailaor y nuevo colaborador de 'Sálvame', ponía en duda la confianza de Rocío Jurado en ella, e incluso que haya estado en los momentos más importantes de la más grande. "No voy a permitir que se diga algo que es incierto", ha advertido Rosa Benito.

Artículo relacionado

Rosa Benito ha vuelto a 'Ya es mediodía' con mucha plancha por delante. El viernes pedía no sentarse en el plató de 'Ya es mediodía', a pesar de ser un día crucial para el clan Flores Mohedano. La declaración ante el juez de David Flores, la reaparición en televisión de María Teresa Campos en 'Viernes Deluxe' tras ser entrevistada por su hija Terelu en Lecturas, y la inesperada llamada telefónica de Rocío Carrasco esa misma noche. Lo ha hecho este lunes 24 de mayo para contestar a todo y a todos, en especial, a Antonio Canales.

La cuñada de Rocío Jurado va a seguir adelante defendiéndola y sosteniendo su papel como mujer de confianza de la artista. "Sí que protejo a Rocío, porque lleva 15 años que no está con nosotros, y en las fotos de aquel día se ve que está maravillosa", volvía a traer a la memoria el último concierto homenaje en el que participó. "Un día me preguntó Mila Ximénez", continuaba, "si había estado siempre con Rocío en El Rocío? Y yo le decía: "Claro, pero es que antes yo no era Rosa Benito", justificando que ella pasaba inadvertida, porque aún no le había llegado la fama de la que goza ahora.

Artículo relacionado

Una a una iba desmontando las palabras de Antonio Canales, a pesar de ser consciente, contrariada, que era "dar carnaza". Para defenderse de las dudas sembradas a propósito de la presunta desconfianza de la más grande hacia su cuñada, Rosa Benito se ha apoyado en una situación que vivió precisamente con su sobrina, Rocío Carrasco: "Cuando mi cuñada no está ya, a la persona que llama mi sobrina es a mí para preguntarme dónde estaba el maletín de las joyas y ahí no faltó ni un alfiler". Finalmente, ha apostillado: "Podría haberlo hecho, porque no lo sabía nadie. Fíjate si no se fiaba de mí".

Rosa Benito en 'Ya es mediodía'

Rosa Benito responde a Antonio Canales en 'Ya es mediodía'

Telecinco