Guerra abierta

Rosa Benito le lanza un ‘dardazo’ a Rocío Carrasco: "Mi vida no tendría sentido sin mis hijos"

La excolaboradora de ‘Sálvame’ ha querido compartir una imagen muy familiar, dejando claro que, para ella, lo más importante son sus hijos…

Actualizado a

Rosa Benito Rocío Carrasco
1 / 7

1 / 7

Rosa Benito

2 / 7

Rosa Benito. Alejada de Rocío Carrasco

3 / 7

Rocío Carrasco. Revés judicial

4 / 7

Rosa Benito hijos. Darzado a su sobrina

5 / 7

Rocio Carrasco. 'Hay cosas que no se entienden'

6 / 7

Antonio David Flores. Felicidad

La guerra en los Mohedano nunca termina. Tras el archivo de la causa que enfrentaba a Antonio David y Rocío Carrasco, la familia de la hija de Rocío Jurado ha ido pronunciándose poco a poco. Si primero era Ortega Cano quién se mostraba feliz por el ex guardia civil, ahora le ha tocado el turno a Rosa Benito. La excolaboradora de ‘Sálvame’ ha compartido una imagen con sus hijos y le ha dejado un recadito a su sobrina Rocío Carrasco…

Relacionado con esta noticia

Rodeada de sus cuatro hijos y más feliz que nunca. Rosa Benito está ya en modo navideño. ¡Y eso que todavía quedan unos días para arrancarse con los preparativos! La excolaboradora posaba con los suyos y aprovechaba el momento para escribir unas frases muy sentidas. Una declaración de intenciones sobre sus ‘pequeños’ -que ya no lo son tanto- y un mensaje MUY claro para alguien de su familia: Rocío Carrasco.

“Mi vida no tendría sentido sin mis hijos”, asegura Rosa. “Sin los míos, como digo yo. Si antes de parirlos ya se les quiere, ¡por ellos das la vida”. Hasta aquí podría ser un simple mensaje de madre orgullosa, sobre todo en fechas de tanta reunión como las que se avecinan. Pero Rosa, que no da puntada sin hilo, remata con un dardo muy bien dirigido: “Y por eso, hay muchas cosas que no se entienden…”.

Pese a la buena relación que tuvieron en el pasado, Rosa ha dejado a su sobrina Rocío de lado y se ha posicionado junto a Antonio David y sus hijos, Rocío y David. Les hemos podido ver compartiendo veladas y ocasiones especiales en los últimos tiempos. Tan solo su hija Rosario se mostró más cercana a Rocío Carrasco en un primer momento -incluso llegó a figurar como testigo para el juicio-. Sin duda, la ruptura en los Mohedano es ya irreconciliable.

Más Sobre...

Rosa Benito Rocío Carrasco Juicios famosos Familias Polémicas de famosos Instagram de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?