"Yo he tenido miedo". Rosa Benito confesaba tras haber recibido la primera dos de la vacuna que había tenido miedo pero que estaba feliz, tranquila y sin síntomas. La colaboradora había rechazado hasta el ocho ocasiones la cita para vacunarse pero, por fin, había dado el paso. "El miedo te acobarda", reflexionaba tras su absurda negativa a vacunarse. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha recibido hoy la primera dosis tal y como deja patente la fotografía que ha compartido en sus redes sociales. Un momento muy emocionante que hace que Rosa esté un poquito más cerca de poder llegar a una cierta ‘normalidad’ para con los suyos. La ex de Amador Mohedano seguro que tiene muchas ganas de poder estar con sus hijos y nietos.

Artículo recomendado

Rosa Benito responde, con amargura, a Rocío Carrasco: "No la llamo porque no estoy preparada"

Rosa Benito responde, con amargura, a Rocío Carrasco: "No la llamo porque no estoy preparada"

“Hoy ha sido el día”. Rosa Benito no puede ocultar la emoción al recibir la primera dosis de la vacuna. “Por edad me tocaba ponerme la vacuna y hoy me he vacunado”. Como ya le ocurriese a Ana Rosa Quintana, la colaboradora ha estado acompañada de una cámara durante el proceso. Sin duda, podremos ver cómo ha ido todo durante su sección en ‘Ya es mediodía’. Un gesto importante para concienciar de la importancia de acudir a la cita con la vacuna.

Rosa, que pasa por unas semanas muy complicadas a raíz del testimonio que ha relatado Rocío Carrasco, ha hecho un alto en el camino para recibir, por fin, esta buena noticia. La colaboradora se ha mostrado beligerante y muy directa con su sobrina tras cada uno de los episodios del documental. Ni siquiera las palabras que le dedicaba la propia Rocío hacían que Rosa bajase un poco el tono y empatizase con su sobrina. Lo hace, sí, pero sin dejar de pensar en Rocío Flores.

Rosa Benito

Rosa Benito comparte el emocionante instante en el que ha recibido la primera dosis de la vacuna

Instagram @rosapepioficial