A Rosa Benito no le gusta nada el camino que ha tomado Olga Moreno en 'Supervivientes'. La malagueña no deja de hablar de su vida al lado de los hijos de Antonio David Flores y eso está desembocando en un aluvión de críticas a este lado del Atlántico. Después de ver a Rocío Flores abatida tras escuchar a la empresaria hablar de Rocío Carrasco, la colaboradora de 'Ya es mediodía' ha arremetido contra la superviviente.

Sin pelos en la lengua, Rosa Benito ha confesado que es innecesario que Olga haga ese tipo de declaraciones porque es consciente del peso que tienen sus palabras en estos momentos: "Me parece fuerte que después de lo que le dijo Rocío de olvida lo de fuera y disfruta tu concurso… la está poniendo a los pies de los caballos", afirmaba con rabia por el cariño que la exmujer de Amador Mohedano le guarda a los jóvenes.

Artículo recomendado

Rosa Benito desvela el distanciamiento que superaron Rocío Flores y Gloria Camila

Rosa Benito desvela el distanciamiento que superaron Rocío Flores y Gloria Camila

Además, ha censurado la forma en la que lo ha hecho: "Yo he estado ahí. Tienes un cámara, un señor con una pértiga y una redactora que va apuntando todo lo que dices".

Rosa Benito YEM

Rosa Benito censura la actitud de Olga Moreno en 'Supervivientes'

Mediaset

Para Rosa es inexplicable que Olga haya asegurado que en esa casa no se ha hablado mal de Rocío Carrasco y ahora lance esos mensajes: "¿Haces esos comentarios en un programa de televisión sabiendo que te están viendo millones de personas? No es nada coherente... No está defendiendo al marido, está exponiendo a una niña. Qué necesidad hay… ¡qué es su madre!", sentenciaba con evidente dolor.

Finalmente, ha vuelto a dejar constancia de que ella está y estará al lado de Rocío y David Flores porque para ella son los grandes damnificados de esta historia: "Es una niña muy fuerte que le echa mucho valor. Estuvo cuatro meses en un concurso y no habló nada".