¿Pero qué está pasando?

Rosa Benito confiesa el engaño que nos coló con sus alianzas en ‘Sálvame’

Pese a ser uno de los momentos más recordados de la historia del programa, resulta que de quemar las alianzas nada de nada…

Actualizado a

1 /4

1 / 4

2 / 4

3 / 4

4 / 4

Rosa Benito no ha dudado en arruinar uno de los grandes momentos que ha dejado Sálvame para la posteridad. La colaboradora terminó su historia con Amador Mohedano con un gesto indiscutible: fundir las alianzas en directo en el programa. ¡Historia de la televisión! Lo que nunca hubiésemos imaginado es que era todo un teatro y que Rosa sigue llevando las alianzas como si nada…

Relacionado con esta noticia

Hasta ahora, pensábamos que Rosa Benito había terminado con su relación con Amador Mohedano de una forma gráfica y contundente. Un acto que, de hecho, marcó la inflexión en la tormentosa separación de la pareja. La colaboradora se deshacía de las alianzas de casada en Sálvame, quemándolas en directo. ¿Quién no recuerda ese momento?

Pues aquello que vivimos no fue más que un espejismo. La colaboradora se ha encargado de desvelar en sus redes sociales que sigue conservando las alianzas y que, de hecho, ¡las lleva puestas! Una vez más, caímos en la trampa y nos terminamos creyendo un teatro que Rosa manejó a su antojo.

Un seguidor muy avispado de la colaboradora se ha dado cuenta de que Rosa sigue llevando las alianzas en la última de las fotografías que ha compartido en instagram. “Me he dado cuenta de que, a pesar de lo que dicen por ahí, sigues llevando las alianzas”, explica este usuario. “Eso dice mucho de ti”. La propia interesada confirmaba la noticia asegurando que era algo que forma parte de su vida.

Rosa Benito

Más Sobre...

Rosa Benito Sálvame Instagram de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?