Rosa Benito ha reaccionado de forma más tranquila y conciliadora al nuevo paso de Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado ha estrenado el trailer de 'Montealto: regreso a la casa', su nuevo especial homenaje a su madre que pronto se emitirá en Telecinco. En el mismo, Rocío Carrasco aparece abriendo cajas de la que fue la casa de su progenitora y que han estado guardados 15 años. Emocionada ha ido abriendo cajas y ha hecho llegar a sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, y al que fue marido de su madre, José Ortega Cano, sus pertenencias pero estos no han ocultado su descontento por hacer esto de forma pública. Una valoración muy diferente a la de Rosa Benito, que ha reconocido que lloró viendo el tráiler y ha afirmado refiriéndose a su sobrina: "Esto le engrandece".

Artículo recomendado

Sonsoles Ónega, decepcionada con la actitud de Rocío Flores, destapa su juego

Sonsoles Ónega, decepcionada con la actitud de Rocío Flores, destapa su juego

En 'Ya son las 8' Rosa Benito ha reclamado a su sobrina un regalo que ella hizo a su cuñada cuando estaba en el hospital y que le gustaría recuperar en algún momento. Aunque tampoco lo ha exigido. "Cuando hice 25 años de casada con Amador me regalaron una Virgen de Regla y cuando Rocío estaba enferma se hizo una especie de altar con todos los santos y agua bendita. Luego ese altar se llevó del hospital a su casa y esa virgen se quedó ahí... Yo creo que sí me la daría", ha dicho convencida.

Rosa Benito

Rosa Benito reacciona al trailer del nuevo especial de Rocío Carrasco sobre Rocío Jurado.

Telecinco

Rosa Benito ha estado conciliadora con su sobrina y Sonsoles Ónega ha puesto en valor su nueva actitud. La cuñada de Rocío Jurado ha recordado que ella siempre "ha defendido" a Rocío Carrasco y que está muy emocionada por la nueva entrega del documental, de hecho espera que sea en favor de la unión familiar. "Cuando estaba en 'Sálvame' y la ponía como los trapos la que la defendía era yo y ahora me están dando la razón", ha dicho. Hay altas probabilidades de que sus palabras tengan reacciones inmediatas...