Rosa Benito es muy activa en redes sociales y aprovecha este altavoz digital para recordar algunos de los momentos más felices de su vida. Este jueves, la colaboradora de 'Ya es mediodía' ha sorprendido a todos al compartir una fotografía junto a ¡Amador Mohedano! La que fuera cuñada de Rocío Jurado ha buscado en el baúl de los recuerdos y no ha dudado en hacer pública una imagen a la que guarda un cariño muy especial.

En la instantánea, realizada hace más de dos décadas en Melilla, tal y como dista la ubicación, junto a Rosa Benito y Amador Mohedano posa un jovencísimo Alejandro Sanz al que la colaboradora mira ensimismada. Al parecer, el matrimonio coincidió con el artista en un programa de televisión, un encuentro fortuito que no dudaron en inmortalizar y que ahora ha visto la luz.

Artículo relacionado

La exmujer de Amador Mohedano era consciente del revuelo que esta fotografía del pasado podría ocasionar después de las últimas declaraciones que hizo sobre el padre de sus hijos, a quien cerró las puertas a una hipotética reconciliación de una forma radical: "No estoy enamorada de ti, quiero que dejes de hablar de mí (...) Déjame en paz", estallaba con rabia.

Sin embargo, Rosa Benito no reniega de su pasado y así lo ha dejado entrever una vez más: "Me apetece subirla tal como es... sin cortar, sin quitar. Porque la vida en ese momento era así", ha escrito sin hacer mención alguna a su exmarido. A pesar de la nula o incluso mala relación que existe hoy en día entre ellos, la colaboradora de 'Ya es mediodía' no niega que fue muy feliz al lado del padre de sus hijos y eso nada ni nadie lo va a poder borrar.

Rosa Benito, Alejandro Sanz y Amador Mohedano

Rosa Benito comparte un feliz recuerdo junto a Amador Mohedano

Instagram @rosapepioficial