Como hermanas

La ropa de Zara que se intercambian Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal

Aunque tienen estilos diferentes, saben adaptarlas a su estilo. Alba siempre muy sexy, Vicky algo más recatada, pero las dos acertadas.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Cuando Alba Díaz posa frente a la cámara no tiene rival (y mira que su madre se lo pone difícil). Desde que en 2016 abrió su cuenta de Instagram, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz el Cordobés hace gala en sus redes sociales de un estilo transgresor y atrevido. La influencer, más de actualidad que nunca después de que saliera a la luz la relación que mantiene con Javier Calle, ha visto en su madre un espejo en el que mirarse. Vicky es su referencia, pero la de la diseñadora andaluza también es su hija y nos lo demuestran con todos esos looks que comparten.

Relacionado con esta noticia

En la boda de Esaú Fernández y María Toledo, con looks muy similares y con el sello de Vicky Martín Berrocal, madre e hija parecían hermanas y, aunque la diseñadora es algo más conservadora que Alba, se atreven a compartir ropa, como hacen las Kardashian e incluso la reina Letizia y Paloma Rocasolano.

Aunque son las mismas prendas, todas ellas low cost, las adaptan a su estilo. Alba siempre muy sexy, Vicky algo más recatada, pero las dos acertadas.

Piluca Santos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?