Romina Belluscio comparte su mensaje más romántico para Guti para celebrar 12 años de amor

Romina Belluscio ha utilizado sus redes sociales para compartir un precioso y romántico mensaje a su marido Guti con motivo de su decimosegundo aniversario

Guti y Romina
GTRES
Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

La celebración de un aniversario siempre es algo positivo y más si son doce años los que una pareja llevan juntos, como es el caso de Romina Belluscio (44 años) y Guti (47 años). Por ello, la argentina ha utilizado sus redes sociales para compartir un emotivo y romántico mensaje dedicado a su marido por el aniversario demostrando así que siguen igual de enamorados que desde el primer día que se conocieron.

El romántico mensaje de Romina Belluscio

La presentadora ha querido dedicarle unas palabras de manera pública a su marido, con el que tiene dos hijos en común y han formado una gran familia. “Andábamos por el mundo sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos”, escribía en su Instagram acompañando a una fotografía de los dos juntos posando muy felices. Un romántico mensaje con el que demuestra el buen momento en que se encuentra la pareja.

“A veces nuestro verdadero destino tarda más en llegar, pero cuando llega es tan bueno que todo lo anterior se desvanece”, continuaba confesando. Así, confía en el destino a pesar de lo que puede llegar a tardar, dejando claro que dicha espera ha merecido la pena, al menos en su caso. “12 años juntos mi amor y no imagino un solo día sin ti y nuestra familia, te amo, eres maravilloso y somos nuestro hogar”, terminaba felicitando al exfutbolista por su aniversario.

El recién estrenado abuelo no ha querido desaprovechar la oportunidad de darle respuesta a tan romántico mensaje por parte de Romina. Mucho más escueto pero igual de profundo que Romina, José María respondía con otro mensaje cargado de significado: “Te amo diosa” al que añadía emoticonos de corazones. De este modo, nuevamente dejaban patente el buen momento sentimental en que se encuentran ambos tras doce años celebrando su amor.

Artículo recomendado

Guti y Romina se reúnen con Zayra Gutiérrez: todas las imágenes de su gran fiesta de Halloween

Romina Belluscio y Guti

El precioso mensaje de Guti por su aniversario con Romina Belluscio

A pesar de haberle dado respuesta en el perfil público de la presentadora, el madridista también ha querido dejar constancia en sus redes sociales de esta señalada fecha. Además, Guti compartía una imagen de los dos hace 12 años, justo cuando se conocieron y comenzó a fraguarse su bonita historia de amor que se ha alargado durante más de una década con dos hijos en común.

Feliz aniversario diosa, 12 años de esa foto y parece que fuera ayer, sin duda eres mi media naranja, la persona más importante de mi vida, la mejor madre del mundo, es increíble lo rápido que pasan los días a tu lado, todo juntos es maravilloso y solo deseo pasar toda mi vida a tu lado. Te amo diosa”, reza el mensaje que ha escrito en sus redes sociales con motivo de este aniversario.

La historia de amor de Romina Belluscio y Guti

La pareja se conoció de manera casual hace ya doce años y surgió un flechazo a primera vista, como se suele decir. El por aquel entonces futbolista regresaba a nuestro país tras su periplo turco y el programa ‘Espejo Público’ quiso hacerle una entrevista. En aquel momento, Romina era colaboradora del programa presentado por Susanna Griso y fue ella quien se encargó de realizarle la citada entrevista.

Artículo recomendado

Aitor, hijo de Guti y Arantxa de Benito, desvela cómo es su relación con su padre

Aitor Gutiérrez

A partir de ahí se hicieron inseparables y unos años después anunciaron su compromiso de boda. Sin embargo, sorprendieron al indicar que ya se habían casado tiempo después, sin haber comunicado la fecha y tratándose de un enlace familiar. Era junio del año 2016 y su primero hijo en común ya acudió al evento, puesto que tenía 3 años.  Años después de su primero hijo, llegaba el segundo para aumentar la familia.

Loading...