Escapada a Londres

El romántico plan de 'novios' de Fran Rivera y Lourdes Montes

Un mes después de haber vuelto a ser padres, el matrimonio se ha regalado unos días en la capital inglesa, donde están disfrutando intensamente de dedicarse tiempo en pareja

Actualizado a

1 / 7

1 / 7

Fran Rivera y Lourdes Montes 02

2 / 7

Fran Rivera y Lourdes Montes  03

3 / 7

Lourdes Montes

4 / 7

Fran Rivera y Lourdes Montes 01

5 / 7

lourdes-montes-y-fran-rivera-01 e88ca8fe 780x519

6 / 7

curro rivera abuela lourdes montes

Este mes ha sido intenso para Fran Rivera y Lourdes Montes. El pasado 9 de enero, el matrimonio daba la bienvenida a Francisco, su primer hijo varón. La diseñadora se ha recuperado rápidamente de un parto "muy largo". El resto de semanas se han dedicado a facilitar la adaptación del bebé a su hogar, volver a la normalidad, retomar rutinas, y bregar con los 'celillos' que se le han despertado a la pequeña Carmen con la llegada de su hermanito. Para descansar de tanto agotamiento físico y mental, la pareja se ha regalado una escapada a Londres y desde sus redes sociales están mostrando una pequeña pincelada de sus románticos planes.

Relacionado con esta noticia

Lourdes y Fran están encantados con poder dedicarse tiempo de pareja sin nada que les estrese ni les distraiga. La ilusión de la diseñadora era máxima cuando anunciaba a través de sus 'stories' que iba a disfrutar de una cita muy especial con su marido. "¡Hoy salimos!", escribía sobre una imagen en la que aparecía arreglándose ceremoniosamente para su 'plan de novios'. La pareja ha disfrutado de una agradable cena para dos, acompañada de champán. Ambos elegían un vestuario casual y cómodo. Lourdes optaba por una favorecedora camisa blanca, que iluminaba su rostro, maquillado en tonos naturales. Asimismo, complementaba su 'look' con pocas joyas. Por su parte, Fran vestía un jersey ligero en tono granate.

El matrimonio ha compartido un bonito 'selfie' tomado en la misma calle y de un arrebato, en el que son todo sonrisas. No cabe duda de que estos momentos de 'novios', en el que han podido aparcar sus deberes y obligaciones como padres, por las confidencias y la complicidad en la intimidad que proporciona estar en un país en el que pueden ser anónimos. Y por si fueran pocas las sorpresas, Fran y Lourdes han aprovechado para acercarse a Windsor, donde han visitado el castillo de la familia real británica en el que se casaron el año pasado los duques de Sussex.

Fran Rivera y Lourdes Montes  03

Más Sobre...

Francisco Rivera Lourdes Montes Redes sociales famosos Parejas famosos Matrimonios famosos Cenas famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?