A punto de celebrar su primer aniversario juntos, lo que es innegable es que Joaquín Prat (47 años) es un hombre nuevo desde que Alexia Pla (35 años) se cruzada en su camino para devolverle la ilusión por el amor después de su separación de Yolanda Bravo tras de 12 años juntos y un hijo en común. 

El presentador de 'Ya es mediodía' está enamorado y lo repite cada vez que tiene la oportunidad. Desde que se hiciera público su romance allá por el pasado mes de noviembre, tanto Joaquín como Alexia han intentado vivir su relación con la mayor discreción posible, aunque de vez en cuando deleitan a sus seguidores con alguna imagen que refleja que lo suyo va viento en popa. 

Artículo recomendado

Joaquín Prat rompe una lanza a favor de la reina Letizia por su celo extremo con sus hijas Leonor y Sofía

Letizia y Joaquín Prat collage

Este miércoles, sin razón aparente y quizás envuelta en la nostalgia de estar lejos de su chico, era Alexia quien compartía una romántica (e inédita) imagen en Instagram en la que la pareja aparece abrazada sobre la popa de un barco mientras contemplan la inmensidad del mar. Desconocemos cuando se tomó esta bonita estampa ya que es habitual que el periodista se escape a la isla pitiusa de manera habitual para pasar tiempo con su novia. 

Alexia Pla y Joaquín Prat

Alexia Pla y Joaquín Prat, muy enamorados

Instagram @a.l.e.x.i.a.pla

Alexia acompañaba la imagen de un misterioso mensaje "100+10", una suma que seguro tendrá un significado muy especial para ellos. 

Joaquín Prat y Alexia Pla, una relación que se consolida a pesar de la distancia

Joaquín y Alexia se conocieron el pasado verano durante las vacaciones del presentador en Ibiza, y desde entonces se han vuelto inseparables. Eso sí, la pareja ha tenido que hacer frente a un hándicap importante en su relación: la distancia. 

Mientras que Prat vive en Madrid, Alexia lo hace en la isla pitiusa donde se trasladó hace años para iniciar su carrera como enfermera. Al menos por el momento, se han adaptado a las mil maravillas y a la vista está que no está afectando en absoluto a sus sentimientos. O bien es ella quien se traslada a la capital o él viaja a Ibiza, 1 hora y 15 minutos de vuelo que se repite cada semana sin excepción.

Artículo recomendado

Alexia Pla y Marianne Sandberg, juntas por primera vez en televisión, dan una sorpresa a Joaquín Prat

Alexia Pla y Marianne Sandberg

 

Joaquín Prat deja en shock a Ana Rosa con esta confesión íntima sobre sus testículos

La naturalidad es una de las cualidades más reseñables de Joaquín Prat como presentador. No duda en mojarse con cualquier tema de actualidad o hablar abiertamente de su vida personal, como este miércoles que no dudaba en revelar cómo había sido su última visita al urólogo. "Estuve en el urólogo y todo fenomenal. Llegué pensando que me iba a hacer una resonancia para el tendón de Aquiles, y me dice el sanitario, el pantalón y el calzoncillo fuera, es para los testículos. Se me había olvidado que tenía una eco de los testículos", comentaba divertido. Una confesión muy íntima que dejaba a Ana Rosa Quintana en shock. "Pero lo más importante,¿los testículos bien?", se interesaba la presentadora siguiéndole el juego. "Todo muy bien, gracias", sentenciaba dando por cerrado el tema sobre el estado de sus genitales.