El cambio de actitud de Rocío Carrasco respecto a los medios de comunicación en las últimas semanas ha sorprendido mucho. La hija de Rocío Jurado ha pasado de no querer dar declaraciones a dar un paso al frente convocando ruedas de prensa, posando ante los medios y concediendo entrevistas que nunca antes nadie hubiese podido imaginar. Mila Ximénez ha planteado una hipótesis en ‘Sálvame’ a Antonio David Flores al hilo de esto.

Artículo relacionado

“Imagínate que de repente un día, un jueves por la noche, vemos que Rocío Flores está en la isla y le dicen que tiene una llamada de su madre. ¿Cómo crees que reaccionaría tu hija?”, ha preguntado Mila Ximénez a Antonio David. “No lo sé. Depende el momento en que la pille y cómo la pille en ‘Supervivientes’, pero posiblemente le podría decir que por qué lo hace en este momento en el que está ella en el reality”, ha respondido Antonio David. Pero Belén Esteban ha sorprendido a todos con una respuesta muy diferente…

“Yo he hablado con la niña de esto y a mí no me ha respondido eso”, ha desvelado Belén Esteban para sorpresa de todos. “Yo con ella tengo muy buena relación y antes de que se fuese a ‘Supervivientes’ la llamé para despedirme de ella. Le pregunté por esto y me dijo que a ella que la llamara su madre a ‘Supervivientes’ o que la llamara a Málaga… que es su madre y que lo iba a recibir bien”, ha contado la colaboradora de ‘Sálvame’ en su programa.

Rocío Flores y su hermano David prácticamente no han tenido ningún contacto con la hija mayor de Rocío Jurado desde que dejasen el hogar materno para instalarse con su padre. Esto no quita para que, sobre todo Rocío haya intentado acercarse a su madre, eso sí, sin éxito.