Ha hablado más en las últimas semanas que en todo el tiempo que lleva enfrentada judicialmente a Antonio David. Rocío Carrasco se abría sin precedentes en una entrevista en la radio como parte de la promoción de la obra que acaba de estrenar en homenaje a su madre, Rocío Jurado. “He llorado mucho”, aseguraba la hija de la más grande en referencia, es de suponer, a su situación familiar y a la ausencia de su madre durante todos estos años. La presentadora aseguraba que todavía no se ha despachado a gusto acerca de su vida, ¿dejando la puerta abierta a una entrevista en profundidad? Antonio David ha querido responderle de forma contundente.

Artículo relacionado

Hay heridas que no se cierran”. Rocío Carrasco rompía su silencio como nunca en una entrevista para Canal Sur Radio. Con el corazón en la mano e intentando dejar alguna indirecta sin entrar en el grueso de su situación familiar, la hija de Rocío Jurado soltaba un par de frases que revolucionaban la situación de silencio en la que se encuentra. Dos pequeños detalles que todo el mundo entendía referidos al distanciamiento que mantiene con sus hijos.

Antonio David

Lo va a ir haciendo progresivamente”, asegura Antonio David. El colaborador entiende que estas entrevistas que está realizando Rocío Carrasco coinciden de forma no casual con la estancia de su hija en los Cayos. “Está cebando información hasta que llegue la oportunidad de contarlo”. Para el ex guardia civil, los movimientos de su empareja no son casuales. “Todo depende de la situación que tenga en su familia”, puntualiza Antonio David.

“Económicamente no están bien”

Antonio David aseguraba que la situación económica de su expareja no es buena. “Creo que por ahí van los tiros”. Aunque no se atreva a afirmar que Rocío Carrasco pueda hablar, de una vez, de sus hijos o de lo que ocurrió para no tener contacto con ellos, sí abre la posibilidad a que esto puede ocurrir en el futuro.