Rocío Flores se somete a un chequeo médico: el motivo de su preocupación

Desde hace varias semanas, Rocío Flores ha sentido un malestar continuo que ha provocado que acuda al hospital de manera urgente. La hija de Rocío Carrasco se ha sometido a distintas pruebas médicas para saber qué es lo que le pasa y ha querido dar pinceladas sobre lo que le podría estar ocasionando ciertas molestias

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Rocío Flores
Gtres

Rocío Flores (27 años) lleva un año alejada del foco mediático. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David se ha mantenido en un discreto segundo plano durante los últimos meses pero, muy a su pesar, todos sus movimientos siguen siendo analizados con lupa. Sin embargo, su última publicación en redes ha provocado que todos sus seguidores se preocupen por su estado de salud ya que ha tenido que someterse a un intensivo chequeo médico y ha dado pinceladas sobre lo que le puede estar ocurriendo

El bache de salud de Rocío Flores

Rocío Flores ha vuelto a hacer uso de sus redes sociales para explicar a todos sus seguidores el bache al que esta haciendo frente desde hace varias semanas. La exconcursante de 'Supervivientes 2020' ha acudido a su centro médico para someterse a diferentes pruebas para saber el por qué se marea constantemente. Y así lo ha hecho saber sin querer profundizar en el tema y a la espera de los resultados definitivos:"Acabo de salir del médico. Me han pedido una analítica de absolutamente todo, incluido esto: las heces. Me han hecho una ecografía del tiroides y parece que lo tengo bien. También me han pedido analítica de lactosa y fructosa para saber de dónde vienen mis mareos", ha confesado la joven a través de sus redes sociales confiada en que por fin va a encontrar solución para el malestar que ha estado experimentando desde hace tiempo.

Rocío Flores

Rocío Flores cuenta que ha se ha sometido a diferentes pruebas médicas.

Instagram @rotrece

La última polémica de Rocío Flores y Marta Riesco

"Quiero comunicaros a todos que mi relación con Antonio David ha terminado esta noche. Rocío Flores espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías"... Con este contundente comunicado, Marta Riesco anunció el pasado mes de abril su ruptura definitiva con Antonio David acusando directamente a Rocío Flores. De esta manera, la experiodista de Mediaset echaba la culpa de todo lo ocurrido a la hija de su ya expareja dejando claro que la relación entre ellas nunca ha llegado a buen puerto. La joven, por su parte, nunca ha querido meterse en polémica y no ha dado respuesta a los ataques de Marta-

La nueva andadura profesional de Rocío Flores

Rocío Flores irrumpió en televisión en el año 2019 como defensora de su padre durante su paso por 'Gran Hermano VIP 7'. La joven consiguió hacerse un hueco entre las colaboradoras más aclamadas y su éxito le llevó a concursante en 'Supervivientes 2023'. Nada más salir de Honduras, también aprovechó su tirón en redes sociales y se volcó en cuerpo y alma en su faceta de influencer. En Instagram cuenta con una gran legión de seguidores que supera ya la barrera de los 750.000. Por si fuera poco, no ha dejado desatendidos sus estudios y se ha formado en Marketing y Publicidad. Sin embargo, ha aprovechado su perfil en redes sociales para dar detalles de la nueva aventura empresarial que acaba de emprender.

La sobrina de Gloria Camila se ha lanzado al mundo beauty de la mano de Farmasi, una empresa de origen turco que se encarga de distribuir todo tipo de productos para el cuidado diario: labiales, a paletas de sombras, fijadores, CC creams... Sus mejores aliados para verse estupenda todos los días: "Ahora sí os lo voy a contar. Mi casa lleva meses con cajas de Farmasi", exclamaba muy emocionada.

Rocío Flores opina sobre el fin de 'Sálvame'

El próximo viernes 23 de junio, 'Sálvame' llega a su fin tras 14 años en antena. El programa de Telecinco nos dice adiós y muchas son las personas las que han querido manifestarse sobre esta decisión tan radica que ha tomando la cúpula. Rocío Flores ha querido dar su opinión después de que su vida se haya visto afectada desde que su madre irrumpiera en escena con dos docuseries que han marcado un antes y un después en la historia de Mediaset.

"Al final lo que me sale es dar las gracias. Recuerdo los inicios, cuando pasó lo que pasó... Todo eran mofas, risas, ridiculizarme, tanto a mí como a todo mi núcleo. Decían que no podían con nosotros.Se ha demostrado que el pequeño ha ganado al gigante. Esto es solo una batalla de todo lo que queda... Hay una frase que viene como anillo al dedo: morir matando. Esto es lo que ha pasado", ha manifestado la joven públicamente recordando todo el daño que, según ella, 'Sálvame' le provocó durante los meses que duró la emisión de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' y 'En el nombre de Rocío'.